EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Base calentadora de silicona para IBC (Disset Odiseo)

  • Forma efectiva y poderosa para calentar el contenido dentro de un contenedor IBC.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Base calentadora de silicona para IBC

Perfecta para calentar productos viscosos o semisólidos y hacer que resulte fácil descargarlos de un contenedor sin desperdiciar el producto.

La base calentadora de 2700 W puede calentar, por ejemplo, agua en un contenedor IBC completamente cargado desde 15°C hasta 70°C en menos de 40 horas. Si se requiere un proceso de calefacción más rápido, recomendamos agregar al proceso una cubierta de aislamiento IBC.

Están fabricadas con materiales de silicona de larga duración que fácilmente pueden resistir el peso de un contenedor IBC completamente cargado. La base calefactora se ajusta a una variedad de contenedores incluyendo contenedores IBC de GNX, Mauser, Werit y Greif.

Es muy fácil de instalar y de usar, simplemente retire el contenedor a granel del marco IBC e instale el calentador de silicona en el fondo en el marco. Inserte el contenedor en la parte superior del calentador, llene el contenedor y ya estará listo para calentar el contenido. Esto también hace que el calentador sea ideal para calefacción y mantenimiento de la temperatura mientras transporta el contenedor IBC.

Productos relacionados con Base calentadora de silicona para IBC
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124092