EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cinta adhesiva no abrasiva de alta tracción

  • Ideal para aplicaciones marinas o acuáticas que requieren una superficie suave para contacto con piel, neoprenos, etc.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Cinta adhesiva no abrasiva de alta tracción

La cinta adhesiva elástica gruesa es perfecta para las áreas que necesitan una superficie antideslizante, en áreas donde se camina descalzo y en zonas muy húmedas o expuestas al agua, como baños de gimnasio, piscinas o barcos. Debido a que el material además de impermeable es no abrasivo, servirá para ambas aplicaciones.

La cinta antideslizante elástica gruesa tiene una película de plástico en relieve que, si bien no es abrasiva, posee altos niveles de CoF (coeficiente de fricción). Usando la técnica de estampado en la mayoría de nuestros materiales no abrasivos, creamos una excelente textura superficial.

Las cintas con base gomosa tienen un acabado similar al caucho, no solo le da grandes propiedades antideslizantes, sino que aporta suavidad inherente y propiedades de sujeción.

Las cintas con base rugosa tienen excelentes niveles de CoF, que crean una fantástica prevención de deslizamiento en agua o en condiciones húmedas.

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291384