EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Enrollacable para aire (Disset Odiseo Air)

  • Herramienta indispensable para su negocio. Con sistema "automático" que permite el rebobinado del cable de manera ordenada.


Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Enrollacable para aire

Aumenta la productividad, le permiten tener siempre la longitud deseada de manguera, ahorrar tiempo, evitan tener que recoger y desenredar el cable del suelo y minimiza el daño y el desgaste del mismo cable, ya que no corre el riesgo de ser pisoteado o aplastado.

La ventaja más importante, la seguridad mejora: no hay más tropiezos, resbalones y enredos en el cable esparcido por el suelo. Aumenta la seguridad gracias al nuevo sistema "Slowmotion" (opcional) disponible en la mayor parte de enrollacables de la serie "Air".

Disponibles con diferentes tipos de tubos. Las longitudes de 6 metros de manguera PU 20 metros, o mixta PU/PVC de alta calidad para el uso de hasta 20 bar. Toda la envoltura se proporciona con un dispositivo de detención del tubo a la longitud deseada, fácilmente desmontable en caso de que se necesite una tracción continua para usos específicos.

La estructura de la bobina está hecha de plástico resistente al impacto con el soporte de metal. La novedad absoluta de este tipo de producto es el sistema "automático" que permite el rebobinado del cable de una manera ordenada, sin superposición (Disponible en rollo grande PROFI).

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-4293291384