EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Grandes pavimentos de caucho de Disset Odiseo

  • 04/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Hoy en día muchos trabajos requieren pasar muchas horas de pie. Disset Odiseo en busca una vez más de la excelencia, y pensando en sus clientes, ofrece un suelo de caucho natural para completar su extensa gama de suelos.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Hoy en día muchos trabajos requieren pasar muchas horas de pie, este esfuerzo al cabo de muchos años acaba pasando factura a diferentes partes del cuerpo sobre todo a rodillas y lumbares. Los suelos de caucho ofrecen esa amortiguación que favorece la pisada y reduce la fatiga.

Disset Odiseo en busca una vez más de la excelencia y pensando en sus clientes, ofrece un suelo de caucho natural para completar su extensa gama de suelos.

La importancia de disponer un suelo que te permita descansar cuando caminas, es fundamental después de un día donde la mayoría del tiempo lo has pasado de pie, permitiendo evitar las tensiones articulares producidas por la misma acción. Al simular caminar sobre una superficie acolchada, donde el impacto que se produce al andar no recae únicamente en las rodillas, sino que parte de ese impacto se queda en el propio suelo gracias a las cualidades naturales del caucho, del espesor y del efecto huella.

Disponemos de una gran variedad de espesores, aunque todos son útiles para cualquier escenario imaginable, siempre aconsejaremos por nuestra experiencia, alguno que se adecue exactamente a lo que busca el cliente. Ya sea por la dureza al impacto, por la resistencia al desgaste, por el aislamiento térmico o acústico y además disponemos de pavimentos exclusivamente diseñados para complejos deportivos.

La primera cualidad de estos suelos es que al ser de caucho natural, gracias a su impermeabilidad, son fáciles de limpiar y poco sensibles a las marcas de paso. Por regla general la limpieza es muy rápida e incluso se puede realizar con fregadoras profesionales, sin que este se vea daño por el peso de la máquina. Recordemos que este tipo de suelos al no poseer poros, rechaza el polvo y la suciedad en general, impidiendo la proliferación de todo tipo de bacterias y ácaros, lo que los hace muy atractivos a centros hospitalarios y guarderías como a cualquier otro uso profesional o doméstico.

En resumen, hablamos de una buena inversión, ya que por el tiempo de duración, de aproximadamente de 20 años, la rapidez y facilidad en la que se limpia y por el mínimo de productos que se necesita para limpiarlos, estaríamos hablando de un suelo que el gasto por metro cuadrado sería de los más económicos del mercado, y sobre todo y lo más importante a recordar, en cierta forma es terapéutico al reducir los impactos ya que sería como llevar una suela acolchada en nuestro propio calzado.

Además son reciclables, es decir, que después de un uso considerable, el suelo de goma no tiene por qué ser descartado, se puede reciclar fácilmente. Por tanto, es respetuoso al medio ambiente, ya que ayuda a conservar los recursos naturales de la tierra.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrer de Montcada, 12
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)