Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maletines de plástico para piezas pequeñas

Maletines de plástico para piezas pequeñas

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Maletines de plástico para piezas pequeñas

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Para todo tipo de piezas pequeñas como tornillos, tuercas, clavos, arandelas, bisagras, válvulas, tapones, etc.

Maletines de plástico especialmente pensados para almacenar todo tipo de piezas pequeñas como tornillos, tuercas, clavos, arandelas, bisagras, válvulas, tapones, etc. Amplia gama de modelos y tamaños.

Todos los modelos disponen de tapa transparente antichoque. Disponibles modelos con divisores fijos o cubetas extraíbles. La mayoría de modelos disponen de asa para ser manipulado como si fuera un maletín. La tapa asegura que las piezas no se mezclen entre los compartimentos. Tapas fabricadas en polipropileno y cuerpo principal fabricado en poliestireno.

Material resistente al agua, aceites, grasas y disolventes. No absorbe olores. Fabricado a partir de material reciclado y 100% reciclable. Conforme con la normativa REACH que regula la ausencia de sustancias peligrosas para el ser humano.

Acerca de la empresa Disset Odiseo

Disset Odiseo
PREMIUM

Disset Odiseo

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Santa Perpètua de Mogoda ,España

.P-CTA-1124092