EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Nuevo catálogo 2017 de Disset Odiseo

  • 04/07/2017, Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

  • Disset Odiseo vuelve a ser leal a su filosofía, donde un año más asume un nuevo compromiso con sus clientes y les ofrece su nuevo catálogo, con nuevos productos en busca de dar respuesta a los nuevos desafíos en mercados que siguen en expansión.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Disset Odiseo vuelve a ser leal a su filosofía de trabajo, donde un año más asume un nuevo compromiso con sus clientes y les ofrece su nuevo catálogo, con nuevos productos en busca de dar respuesta a los nuevos desafíos en mercados que siguen en expansión.

Después de muchas hora invertidas, hemos confeccionado este nuevo catálogo en busca de dar una herramienta lo más útil posible a nuestros clientes, ofreciendo un amplio abanico de productos, donde satisfacer las demandas recogidas a través de más de 25 años de experiencia contrastada.

Cada año la competitividad empresarial es mayor debido a la globalización, este año hemos decidido dar un empuje en dos sectores tan primordiales como complejos, pero a su vez tan parejos como son el medio ambiente y la limpieza industrial.  Además de una importante ampliación en nuestro catálogo de suelos.

En nuestra sección de medio ambiente hemos incorporado un nuevo proveedor de unas altísimas prestaciones en productos absorbentes. Estos productos son perfectos tanto para pequeñas como para grandes fugas, e incluso para desastres ecológicos. Disponemos de paños y rollos compuestos por diferentes capas que ayudan absorber cualquier material, pudiendo absorber absolutamente todo (absorbentes universales), absorber solo óleos (Oil-Only) o absorber únicamente compuestos químicos (Haz-o-Mat), y sorprendentemente verá como absorbe únicamente los productos deseados al 100% repeliendo el resto (como por ejemplo el agua). Para grandes desastres disponemos de barreras protectoras, estas además de retener la fuga para evitar un desastre mayor, también absorbe el líquido contaminante repeliendo el agua de la misma forma que los paños y rollos.

Buscando la excelencia dentro del medio ambiente, hemos ampliado esta sección porque el mercado exige cada vez más que ciertos productos trabajen en un estado que facilite o transporte o su proceso de transformación.

Para poder atender esta demanda, hemos incluido calentadores para bidones y KTC, donde además de servir para que el producto alcance su temperatura óptima, sirve para mantener constante la temperatura, con el significante ahorro en energía que supone calentar productos como aceites, jabones o cualquier líquido que necesite trabajar a temperatura diferente a la de ambiente. Disponemos a su vez, de bases calefactoras únicamente para bidones, pero con el mismo cometido que las mantas calefactables.

Otro propósito conseguido, ha sido ampliar nuestra gama de depósitos, donde ahora incluimos materiales como el Polietileno y LLDPE (Polietileno de baja densidad), conjuntamente con nuestros otros depósitos ya existentes. En esta nueva gama igualmente podemos guardar bidones como KTC.

Decidimos apostar por Higiene y Limpieza porque cada vez las normativas son más estrictas, además de una ética de trabajo conforme a disponer un mínimo de higiene en el lugar donde desarrollamos nuestra actividad laboral. Este aspecto ha dejado de ser exclusivo del ámbito de la vivienda, y cada vez más las empresas están invirtiendo en mantener oficinas, fábricas, hospitales, complejos deportivos,... con un máximo de limpieza, dando un valor añadido en lo que se refiere a higiene ambiental, invirtiendo en la calidad de vida en el trabajo, aumentando la eficiencia laboral.

En nuestro catálogo disponemos desde carros de limpieza con sus accesorios,... hasta máquinas fregadoras/barredoras profesionales con o sin hombre a bordo. En la sección encontraremos aspiradores, hidrolimpiadoras, incluso máquinas de alta presión con capacidad para arrancar chicles del suelo y/o limpiar paredes o cualquier superficie cubierta de graffitis.

Por último, destacamos la sección de suelos, donde hemos ido un paso más allá, especializándonos y ampliando nuestros horizontes. Ahora encontraremos desde suelos de entrada, alfombras o incluso felpudos, hasta grandes pavimentos en diferentes materiales para cubrir toda la superficie de una gran instalación.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Carrer de Montcada, 12
08130  Santa Perpètua de Mogoda
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)