Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Los trabajadores pasan muchas horas en su puesto laboral, realizando sus cometidos de la forma más competente. Es importante por lo tanto la ergonomía del puesto laboral. Es aquí cuando nuestros productos se diferencian de la competencia porque se ajustan a todas las exigencias, por las diferentes medidas y soluciones que podemos aportar. Nuestro departamento comercial le asesorará y le indicará que se adapta mejor a sus necesidades.

Hemos introducido una línea más a nuestro extenso portafolio de mobiliario técnico, además de las líneas ya existentes STANDARD y FLEXA, hemos incorporado la línea MASTER. Esta nueva línea se avanza al futuro para ofrecer en el presente mejoras revolucionarias, como la conexión informática mediante cable USB que permite dar acceso a los trabajadores que dispongan de permiso para utilizar el armario, y/o disponer de informes de las personas que han accedido a los diferentes cajones del armarios, para identificar que herramientas son las más utilizadas, de esta forma prever un stock ante un posible desgaste o rotura.

La línea Master además de armarios con cajones, se complementa con armarios con puertas batientes, correderas, y de persiana donde pueden incluirse cajones con cerraduras de bombín o con cerraduras numeradas, bancos de trabajo con diferentes tableros según el uso que se vaya a realizar, además se pueden ajustar en altura gracias a sus mástiles ranurados, bancos de trabajo móviles, armarios para ordenador que admiten pantallas planas, armarios para líquidos, armarios para herramientas CNC, estanterías modulares de media y grandes cargas y carros. Se puede complementar con los accesorios de la misma línea personalizando el puesto laboral.

Por último, y con la idea de seguir ofreciendo siempre productos de calidad que complementen nuestro ya extenso catálogo de mobiliario técnico, INCORPORAMOS la línea de herramientas BETA. Un producto que reúne la estética con la calidad de los materiales utilizados, convirtiéndolas en una referencia en el mundo industrial. Los termoformados flexibles y rígidos permiten optimizar el espacio dentro de los cajones de los mobiliarios además de tener siempre sus herramientas ordenadas y guardadas, evitando inoportunos golpes, LA OPTIMIZACIÓN DE TIEMPO Y MÉTODO.