Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Es importante reflexionar sobre la mejor opción a la hora de expedir sus productos ya que el embalaje será el primer contacto físico que van a tener los clientes con su marca y será relevante que transmita su imagen y mucho más importante aún: el producto debe llegar en perfecto estado.

Sea cual sea su necesidad nos encargamos de que su producto se embale con los materiales óptimos y pueda ahorrar en sus costes generales. Ahorre gastos de envío y embalaje utilizando el material de embalaje óptimo. Un proceso mejorado en el almacenaje, el manejo y el suministro ayuda a reducir los costes del proceso.

Además, Disset Odiseo es capaz de diseñar a medida la solución de embalaje industrial y multimaterial para sus productos.

Disset Odiseo ofrece una atención personalizada, una proximidad constante y una actividad continua en catálogo, web y atención telefónica, con el objetivo de resolver todas sus necesidades y convertirse en su proveedor global para su empresa.