EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Suelo de aluminio (Disset Odiseo Brush Mat)

  • Las alfombras son especialmente eficaces en el exterior, pero también se pueden utilizar en interior.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Suelo de aluminio

Esta alfombra cepilla la arena y las suelas de los zapatos a medida que se camina sobre la alfombra. Los cepillos limpian automáticamente los contornos de la suela del zapato eliminando así la suciedad de la calle sin tener que hacer el gesto de limpiarse los pies.

Las alfombrillas son especialmente eficaces en el exterior, pero también se pueden utilizar en interior.

Esta alfombra esta disponible en 14 colores resistentes a UV. Si es necesario, también podemos adaptar la altura de los cepillos a sus necesidades. A demás también podemos personalizar su entrada añadiendo un logotipo a la alfombra para darle un toque personal.

La alfombra ABI está compuesta 100% de material reciclado. Esta alfombra está hecha de productos semi-acabados sujetos a una estricta selección. Las fibras de nylon resistentes al desgaste se cortan y se empaquetan en manojos. Los perfiles de plástico duros y resistentes al impacto se cortan a medida y se perforan. A continuación, los cepillos de nylon son implantados en los orificios. Los perfiles de PVC se unen entre sí con cables de acero inoxidable flexibles que sujetan las secciones en su lugar.

Grosor 22 mm
Distancia perfil 4 mm
Cepillos Nylon 6,6 (poliamida). Este material tiene la propiedad de volver a su forma original después de haber sido pisado
Perfil de plástico PVC reciclado. Esta aplicación muestra inmediatamente las características perfectas: la resistencia adecuada a todas las condiciones climáticas (+90º a -50º)
Perfil final Perfil en U, aluminio anodizado de 2 mm de espesor 15 x 20 x 15. También es posible un perfil de borde angular de aluminio
Alambres de unión 2 mm de diámetro a prueba de óxido o alambre de acero inoxidable
Tapas De 4 mm de espesor EPDM
Garantía 5 años
Peso aproximado 15 kg/m2
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-62416428