Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta de pesaje

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Ideal para controlar la carga en todo momento. Tara, medidas parciales y totales. También con impresora.

Extensa gama de transpaletas, manuales y eléctricas, de pantógrafo, de acero inoxidable o galvanizado para ambientes corrosivos, para obra, o con horquillas especiales para transportar bobinas, con perfil bajo o super bajo para palets pequeños o con medidas especiales.

Las transpaletas están diseñadas para elevar y transportar una gran variedad de cargas, generalmente en palet, dentro de su almacén, fábrica, local o tienda.

Transpaleta pesadora

La transpaleta manual pesadora para 2000 kg está diseñada para elevar y transportar una gran variedad de cargas, generalmente en palet, dentro de su almacén, fábrica, local o tienda. Dispone de una balanza con unidad de carga 1 kg y una tolerancia de +/- 2 kg. Cuadro de funciones que permite hasta 10 escalados y sumas parciales y total.

Resistente al agua y al polvo según norma IP65.

Acerca de la empresa Disset Odiseo

Disset Odiseo
PREMIUM

Disset Odiseo

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Santa Perpètua de Mogoda ,España

.P-CTA-1124078