Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transpaleta inclinador manual

Producto de la empresa PREMIUM Disset Odiseo

Dispone de un mecanismo para voltear la carga.

Transpaleta inclinador manual 20º

La transpaleta inclinador de elevación manual para 800 kg está diseñada para elevar y transportar una gran variedad de cargas, generalmente en palet, dentro de su almacén, fábrica, local o tienda. Dispone de un mecanismo para voltear la carga hasta un máximo de 20º por lado. El volteo se realiza mediante giro de una manivela lateral que en caso de no ser usada se sujeta en el lateral de la transpaleta sin ocupar espacio.

Transpaleta inclinador manual 90º

La transpaleta inclinador de elevación manual para 1000 kg está diseñada para elevar y transportar una gran variedad de cargas, generalmente en palet, dentro de su almacén, fábrica, local o tienda. Dispone de un mecanismo para voltear la carga hasta un máximo de 90º.

Acerca de la empresa Disset Odiseo

Disset Odiseo
PREMIUM

Disset Odiseo

Fabricación y comercialización de equipamientos para almacenaje y manipulación en industrias, almacenes, talleres o líneas de producción.

Santa Perpètua de Mogoda ,España

.P-CTA-1124078