EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Pesaje para camiones (VPG Sensors TruckWeigh)

  • Diseñado específicamente para todos los vehículos con suspensión mecánica y suspensión neumática.

Información detallada del producto Pesaje para camiones

TruckWeigh es fácil de instalar y ofrece un coste de supervisión de sobrecarga efectiva para vehículos nuevos y de segunda mano.

TruckWeigh no tiene partes móviles y no es susceptible al desgaste de calibración debido a que utiliza muelles estirados comunes en otros sistemas de control de carga por eje.

Las combinaciones de nuestros transductores ejes patentados y/o transductores de presión de aire permiten obtener la condición de carga de cada eje o grupo de ejes.

Especialmente diseñado para su uso a bordo, el indicador TruckWeigh es una pantalla versátil diseñada para adaptarse a una variedad de camiones, desde 7,5 toneladas a 50 toneladas de MMA. Su flexibilidad de montaje asegura que es adecuado para ambos DIN, radio y soporte de montaje.

El indicador proporciona un control de sobrecarga para los ejes individuales y para el vehículo completo. El indicador se puede conectar a la pantalla 511 FreeWeigh con remoto de mano.

Cuando se intercambia el uso de trailer y tractor, TruckWeigh reconoce automáticamente el sistema de supervisión de sobrecarga en el remolque, lo que no hay necesidad de volver a calibrar cada vez que se intercambia el remolque.

La función de la placa de empacador de cierre asegura que se evite la sobrecarga mediante la inhibición de la unidad de compactación cuando se alcanza el punto de alarma bruto o neto. Un interruptor de anulación de llave permite a la unidad de compactación volver a encender por una persona autorizada.

Sistema fácilmente integrable con otros sistemas hardware como GPS o sistemas de identificación RFID.

La conexión a los sistemas de seguimiento de terceros se logra fácilmente a través de la salida telemática estándar de TruckWeigh’s.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291508