EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de pesaje para carretillas elevadoras (Distromel)

  • Sistema de pesaje para todo tipo de carretillas y tableros, sin cables. Fácil instalación y manejo.

Información detallada del producto Sistema de pesaje para carretillas elevadoras

El sistema de pesaje para carretillas de Distromel ha sido diseñado para un fácil manejo a la hora de instalarlo en la carretilla.

Este equipo de pesaje está basado en células de carga implementadas en tablero inalámbrico. La información obtenida de las células de carga es comunicada de forma inalámbrica para evitar las dificultades que provoca el cableado en este tipo de vehículos.

Además de ser válido para cualquier carretilla del mercado, la transmisión de datos al visor de la pantalla es sin cables, lo que evitará posibles averías, permitiendo que se pueda cambiar fácilmente de carretilla o guardarlo.

Es viable para cualquier tipo de tamaño gracias a los modelos Fem 1, Fem 2, Fem 3 y Fem 4.

Tiene opciones como:

  • Pantalla digital retroiluminada
  • Conexión lector Barcode
  • Impresora: permite la extracción de ticket de la operación realizada
  • Almacenamiento en USB: permite la extracción de los datos conectando una memoria USB al puerto correspondiente en la electrónica. La información se almacena en un fichero de texto con todas las operaciones realizadas. El nombre de dicho archivo guarda el siguiente formato “día-mes-año_WkInfo.txt”. El formato en el que se guardan los datos almacenados, separados por puntos y coma, permiten de una forma muy sencilla exportar a un excel, o incluso importarlo en aplicaciones de terceros.

En grandes almacenes de logística, las herramientas de manipulación suelen ir provistas de ordenadores embarcados que ayudan a la gestión de dicha logística. Distromel ofrece la posibilidad de conectarse punto a punto a dichos dispositivos, mediante dos vías:

  • Conectividad mediante cable (Puerto serie RS232)
  • Conectividad inalámbrica (Bluetooth)

Distromel ofrece la posibilidad de conectarse a la red wifi y volcar todos los datos del pesaje y almacenarlos en un servidor central para su posterior tratamiento.

Además, Distromel ofrece la posibilidad de alquiler.

Productos relacionados con Sistema de pesaje para carretillas elevadoras
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078