EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Software de gestión para la planificación y control de los servicios urbanos (Distromel siGEUS Desktop)

  • Integrar todos los procesos del espacio urbano que necesita gestionar, controlar y optimizar. Versión Escritorio/Desktop.

Información detallada del producto Software de gestión para la planificación y control de los servicios urbanos

Con las herramientas software de Distromel se pretende absorber todo el ciclo de la gestión del espacio urbano (RSU, limpieza viaria, gestión de personal y maquinaria, localización de flotas, etc.) en un único sistema permitiendo:

  • Gestionar inventariado de elementos con sistemas de información Geográ­fico (GIS): contenedores, papeleras, etc
  • Definición y planificación de actividades para los diferentes servicios con los distintos recursos humanos y de maquinaria
  • Definición, control en ejecución e incidencias sobre las actividades de los servicios
  • Uso de diferente hardware en el proceso de ejecución y opti­mización (control de llenado de contenedores, optimización de rutas, ayuda al guiado de las rutas mediante navegador, etc.)
  • Uso de las diferentes tecnologías para la recuperación de los indicadores de trabajo y necesarios para el posterior análisis: Identificación de elementos mediante RFID, sistemas de posicio­namiento GPS, comunicaciones online, pesaje en los diferentes vehículos de recogida, control de señales de diverso tipo

siGEUS

La plataforma software siGEUS le ofrecerá la máxima potencia para extraer el máximo partido a su sistema. Integra todos los procesos para una óptima gestión del espacio urbano, desde la gestión del par­que de contenedores, parque de papeleras, flotas de vehículos, rutas de recogida, etc., hasta la planificación de servicios, constituyendo así una valiosa herramienta de gestión del espacio urbano.

Nuestro software permite visualizar, sobre un potente motor cartográfico, todas las evoluciones y datos asociados de los dispositivos electrónicos de Distromel, siendo una de sus principales características su diseño modular junto a la capacidad de integrar la totalidad del sistema.

Su interface visual se caracteriza por ser altamente configurable, ligera y con un diseño visual atractivo, que facilita la interacción con la aplicación por parte del usuario final.

En combinación con nuestras tecnologías hardware podrá pla­nificar sus servicios de recogida de una manera óptima. Gracias a nuestra plataforma, no se verá obligado a completar datos de gestión como rutas realizadas, kilómetros recorridos, pesos obtenidos, etc. por medio de los datos entregados por sus empleados, ya que nuestras electrónicas embarcadas, dispositivos de mano, etc. realizarán esta tarea por usted utilizando las más modernas tecnologías y consiguiendo una mayor veracidad de los datos y una optimización de sus recursos.

Por ejemplo, ya no tendrá que pasar a recoger un contenedor para saber si está lleno o no sino que nuestros dispositivos volumétricos le informarán del volumen de llenado de éste, indicándole cuándo tendrá que pasar a recogerlo, ahorrando así viajes innecesarios con el consiguiente ahorro de tiempo, energía, gasolina y en de­finitiva, dinero. En consecuencia se reducirían las emisiones de partículas de carbono a la atmósfera.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1282631