EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ditec

(Ditec S.p.A.)

Empresa especializada en puertas y entradas automáticas.



Información detallada de Ditec

Desde 1974 Ditec es una empresa especializada en puertas y entradas automáticas, que se ocupa del diseño y de la producción de puertas flexibles automáticas, puertas seccionales tanto industriales como residenciales, puertas peatonales automáticas, automatización para cancelas, puertas de garajes y barreras automáticas.

Hoy DITEC está presente con sus plantas de producción en 4 diferentes países y en otros 10 con delegaciones comerciales, con un total de más de 500 empleados. La vocación internacional de la empresa, confirmada por las exportaciones que se desarrollan hacia 70 naciones, se une a la elección de Ditec de gestionar diseño y tecnología en Italia, en sus departamentos de investigación y desarrollo, con personal italiano cualificado.

Entre las bases de la filosofía de Ditec encontramos:

  • su probada experiencia
  • una avanzada tecnología
  • sus continuas innovaciones
  • la calidad de procesos y materiales
  • seguridad y profesionalidad

Ditec distribuye en el mercado italiano sus productos a través de concesionarios/distribuidores locales y ayuda a sus clientes con la red de los EXPERT, los casi 400 afiliados entre instaladores, carpinteros y expertos de la automatización que tienen exclusiva territorial y pueden proponer la calidad Ditec bajo condiciones preferenciales.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Via Mons. Banfi, 3
21042  Caronno Pertusella
Varese - ITALIA

Otras delegaciones de Ditec


Productos de Ditec

.C-CTU-62416428