EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Automatismos para cancelas (Ditec Alta)

  • Formada por una placa base de acero galvanizado autoportante a la que se fija una columna de aluminio de diseño elegante.

Información detallada del producto Automatismos para cancelas

Nueva serie de automatismos para cancelas correderas, también autoportantes, que se unirá a las actuales Cross 7EH y Cross 18.

Alta está formada por una placa base de acero galvanizado autoportante a la que se fija una columna de aluminio de diseño elegante, pintada de serie de gris mármol o anodizado, pero disponible también en el color elegido por el cliente entre los disponibles de Ditec.

La placa puede regularse 200 mm en altura para permitir la instalación en caso de cancelas autoportantes, muy empleadas en los países nórdicos debido a la gran presencia de nieve.

Alta se ha diseñado para alojar en su interior el motorreductor, el cuadro electrónico IP55, las fotocélulas LAB 4, los dispositivos para los burletes de seguridad, etc. El propósito es facilitar las operaciones de montaje y mantenimiento.

Se suministra de serie la barra DIN para una eventual fijación de equipos electrónicos, que pueden colocarse en una caja de cuadro eléctrico suplementaria.

La motorización se fija sobre la placa de base. La placa de base con el grupo de motorización es autoportante y permite que se pueda vender también sin extruido de aluminio. El cuadro electrónico está colocado en la parte superior de la columna para facilitar el montaje y el mantenimiento de serie.

Las alturas disponibles son:

  • Para Alta 7EH 1200-1600 mm, con motoreductor Cross 7EH (versión con encoder)
  • Para Alta 18E y Alta 18VE 1200-1600-1800-2300 mm, con motoreductor Cross 18E y Cross 18VE (versiones de finales de carrera magnéticos o internos de varilla).

Características técnicas:

  • Actuadores en columna técnica para empleo intensivo, motor 230 V, con finales de carrera de varilla incorporados o con finales de carrera magnéticos, cuadro de maniobra incorporado.

Modelos:

  • Pintado gris mármol antiguo
  • Acabado anodizado EURAS C0
  • Acabado pintado con colores bajo pedido.

Condiciones comerciales

Producto no disponible en stock sino que hay que ensamblarlo bajo pedido.

Motor 230 V
Peso Hasta 1400 kg
Altura Hasta 2300 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428