EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta automática corredera (Ditec Valor)

  • Diseñada con especial atención a los detalles para satisfacer las necesidades de aplicación más exigentes en ámbito comercial.

Información detallada del producto Puerta automática corredera

Perfecta, tecnológica, el top de la gama. Para un servicio continuo.

Valor es la puerta automática corredera recta diseñada con una especial atención a los detalles para satisfacer las más exigentes necesidades de aplicación en el ámbito comercial.

Tecnología de vanguardia, componentes electromecánicos de última generación y un innovador cuadro de mandos EL20, máxima silenciosidad y fluidez de los movimientos, gracias a las nuevas guías antivibrantes, establecen que Valor se sitúe en el top de la oferta del mercado.

La puerta corredera Valor está especialmente indicada para condiciones de utilización muy intensas y continuas, como en los locales públicos, en grandes centros comerciales y aeropuertos, donde el continuo tránsito exige un servicio mayor que en otros lugares.

Valor permite, en caso de áreas climatizadas, optimizar el consumo energético gracias al autoajuste del tiempo de cierre y de la apertura de la puerta en base al flujo de personas en tránsito. En caso de tráfico peatonal intenso, Valor aumenta el tiempo de apertura automática mientras que la apertura de las puertas se puede reducir si el flujo no es especialmente intenso.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428