EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta flexible (Ditec Flap)

  • Robusta y flexible a batientes, solución práctica y económica para el cierre de ambientes en áreas con tránsitos elevados.

Información detallada del producto Puerta flexible

Simple y práctica

Flap es una robusta puerta flexible a batientes. Con una estructura absolutamente fiable, contribuye a solucionar los problemas de ahorro energético y de rapidez de tránsito.

Se encuentra disponible en las versiones con apertura manual de los batientes o mediante el control con accionamientos neumáticos y electroneumáticos.

Disponibles varias gamas de lonas flexibles.

Estructura robusta y fiable

El bastidor básico está formado por una robusta estructura metálica de acero electrocincado o de acero inoxidable, formada por el especial montante de perfil especial que le confiere características de resistencia mecánica y elasticidad más elevadas.

Los mecanismos de cierre se componen de un sistema ajustable con muelle de torsión, complementados por correspondientes placas de fijación electrocincadas.

Se encuentran disponibles varias gamas de lonas flexibles perfectamente transparentes y autoextinguibles (DIN 4102) o de PVC colorado o goma antiabrasiva.

Las extremidades de fijación al bastidor están reforzadas con especiales elementos dobles de poliéster.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428