EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta plegable vertical (Ditec)

  • Dimensiones mínimas, máxima funcionalidad de utilización y respeto de las más estrictas normas de seguridad.

Información detallada del producto Puerta plegable vertical

Las puertas industriales con apertura lateral son sistemas de cierre para carpas, especialmente indicados cuando la actividad operativa necesita grandes aperturas y robustez.

Es un sistema de cierre simple y económico, obtenido gracias a un proyecto nacional y a procesos de producción de vanguardia.

Fiabilidad y facilidad de mantenimiento son otras características obtenidas gracias a la utilización de pocos componentes.

Una vez abiertas, las puertas plegables verticales, gracias a sus dimensiones muy reducidas, permiten las operaciones de tránsito a medios con un ancho poco inferior a los de la misma puerta.

La producción de divide en:

  • Puertas con batientes colgantes
  • Puertas plegables verticales
  • Puertas correderas, que hacen de su ligereza de movimiento y versatilidad de aplicación su característica más valiosa.

Las puertas plegables verticales con batiente colgante pueden ser giratorias de hasta 180° desapareciendo, de hecho, detrás de las paredes existentes y no ocupar el hueco de aplicación de la puerta. Las puertas correderas con batientes colgantes se pueden fabricar con una o dos secciones y son aplicables interiormente o exteriormente. En ambas soluciones es posible realizar puertas peatonales como salidas de emergencia.

Las puertas plegables verticales y correderas con guía en suelo son normalmente aplicadas a grandes ambientes y son sinónimo de seguridad de utilización y una notable duración del producto.

Finalmente, las puertas de uno o dos batientes constituyen el natural complemento a los cierres con o sin guías en suelo, garantizando el mismo estándar estético y técnico de contracción.

La entera gama es personalizable con ventanas, accesorios y motorizaciones dedicados a las necesidades individuales de cada cliente.

Todo con la garantía del valor de los productos y de la experiencia del personal de Ditec Team. Ditec Team propone una gama completa de puertas plegables verticales, correderas y colgantes que se caracterizan por una atención al detalle artesanal a las más modernas técnicas de contracción industriales.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428