EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta rápida enrollable (Ditec Smart)

  • Medida estándar, con lona entera.
    Máxima racionalidad sin renunciar a la calidad.

Información detallada del producto Puerta rápida enrollable

Máxima racionalidad sin renunciar a la calidad

Smart ha sido estudiada con el objetivo de desarrollar una puerta caracterizada por una gran racionalidad y modularidad, para facilitar la instalación y permitir operar sin dificultades en todos los componentes.

Una estructura portante robusta y compacta, la motorización y los componentes originales de DITEC son los elementos que hacen de Smart una puerta segura, estéticamente muy refinada, fácil y rápida de montar. Además presenta gran facilidad de mantenimiento e inspecciones de control.

Estructura compacta

Smart se presenta con una estructura portante muy compacta, con dimensiones reducidas, segura y estéticamente muy refinada, de chapa cincada o de acero inoxidable. Las dimensiones extremadamente reducidas permiten su instalación incluso donde existen grandes problemas de espacio.

Motorización

La motorización, exterior a la estructura de la puerta, está equipada con un dispositivo manual de reapertura de emergencia mediante la especial asta de manipulación. 

Se compone, además, de un grupo completo de motor, reductor, freno y tope terminal. Los componentes primarios de la automatización son iguales a los ya aplicados y ampliamente comprobados en otras monitorizaciones DITEC.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428