Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puerta rápida enrollable

Puerta rápida enrollable (Ditec Smart Reset)

Producto de la empresa Ditec

Puerta rápida enrollable (Ditec Smart Reset)

Producto de la empresa Ditec

Con lona entera autoreparable.
Resistencia al viento de hasta 120 km/h.

Performante y autoreparable

Puerta flexible automática para uso intensivo, equipada con el especial e innovador sistema de autoreparabilidad de tal manera que la salida de la lona, si se producen eventuales choques accidentales, se recupera con una simple y automática maniobra de apertura y cierre.

Racionalidad y fiabilidad. Simple y compacta. Sin renunciar a la calidad.

Smart Reset se ha diseñado con el objetivo de desarrollar una puerta rápida caracterizada por una gran racionalidad y modularidad, para simplificar su instalación y permitir operar sin dificultades con todos los componentes.

La estructura robusta y compacta, la motorización y los componentes originales DITEC, óptimamente diseñados y sometidos a controles, son los elementos que hacen de Smart Reset una puerta segura, estéticamente muy pragmática, de montaje fácil y con operaciones de mantenimiento, inspección y control rápidos y prácticos.

Las dimensiones extremadamente reducidas permiten su instalación incluso donde hay grandes problemas de espacio.

La motorización, exterior a la estructura de la puerta, se encuentra disponible completada con el dispositivo manual de reapertura de emergencia.

Documentos descargables

  • Ficha técnica de la puerta rápida enrollable modelo Smart Reset Descargar

Acerca de la empresa Ditec

Ditec

Empresa especializada en puertas y entradas automáticas.

Caronno Pertusella ,Italia

Empresas destacadas de Puertas rápidas enrollables

.P-CTU-62416428