EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional (Ditec Gold Alu)

  • Para ambientes luminosos y agradables, máxima visibilidad interna/externa, estructura moderna y elegante.

Información detallada del producto Puerta seccional

Las puertas seccionales Ditec ofrecen una serie de ventajas concretas y sorprendentes.

Ocupando poco espacio, dejan mucho a su disposición, dentro y fuera

Las puertas seccionales Ditec permiten explotar más el espacio interno, gracias a las vías para el deslizamiento vertical en la pared y paralelas al el techo.

Su instalación permite poder utilizar el vano de pasaje.

Cómodas y fáciles de abrir y maniobrar

Las puertas seccionales Ditec se deslizan verticalmente, adaptándose a la arquitectura del edificio gracias al deslizamiento por vías laterales que llega casi hasta el techo. Ocupan poco espacio dejándolo libre externa e internamente.

Son fáciles y cómodas de usar, sobre todo con la motorización original Ditec. Más comodidad para el ambiente.

El aislamiento térmico y acústico, gracias a los paneles, mejora la visibilidad y las condiciones del interior, haciendo más ligero el balance energético.

Ambientes luminosos y agradables. Se pueden aplicar en los paneles ojos de buey o secciones de aluminio protegidas con chapas de policarbonato o cristal antirrobo, redes metálicas o rejillas de aeración. Dan valor al ambiente y satisfacen cualquier necesidad.

El diseño y las diferentes soluciones ofrecidas permiten una perfecta integración estética en cualquier contexto arquitectónico desde el industrial moderno hasta el tradicional, hasta los edificios comerciales de prestigio. Se adaptan a cualquier exigencia profesional y dan valor al edificio donde están colocadas.

Las estructuras de las puertas Ditec son tan prácticas y flexibles que permiten una rápida y cuidada sustitución de las viejas puertas sin ningún problema.

Fiabilidad

Ditec obtuvo las certificaciones Certificazioni ISO 9001-VISION 2000 e IQ NET. Todos los productos tienen marca CE.

Gold Alu

Gold Alu es la puerta seccional Ditec diseñada con la unión de paneles en aluminio extruido, formados para alojar ventanas de metacrilato o cristal.

Esta unión le da a la puerta un aspecto típico y peculiar que enriquece la fachada de edificios comerciales e industriales, donde Gold Alu está perfectamente integrada, como elemento no sólo funcional, sino también de decoración.

Gold Alu hace que el ambiente sea luminoso y agradable, permitiendo la entrada de la luz natural, gracias a la gran superficie transparente.

Los perfilados de aluminio y las ventanas de metacrilato o cristal estratificado (de capas) 3+3 son muy resistentes a las precipitaciones y agentes atmosféricos y favorecen la larga duración de la estructura.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428