EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta seccional (Ditec Lisbon)

  • La solución óptima para el tránsito de vehículos en la industria.
    Ofrecen una serie de ventajas concretas y sorprendentes.

Información detallada del producto Puerta seccional

Mínimo volumen ocupado y más espacio a su disposición, dentro y fuera del ambiente

Permiten explotar más el espacio interior, gracias a las vías laterales para el deslizamiento vertical en la pared y paralelo con el techo. Su montaje e instalación permiten la utilización del vano para el pasaje.

Abertura y maniobra fáciles y cómodas

Las puertas seccionales Ditec se deslizan verticalmente, adaptándose a la arquitectura del edificio gracias al deslizamiento vertical en dos vías laterales, hasta casi el techo. Ocupan muy poco espacio, dejando mucho sitio tanto en el interior como en el exterior.

Son también fáciles y cómodas de usar, sobre todo con la motorización original Ditec. Más confort para el ambiente.

El aislamiento térmico y acústico, gracias a los paneles, mejora la visibilidad y las condiciones interiores, dando ligereza al balance energético.

Ambientes luminosos y agradables estéticamente

Es posible aplicar a los paneles ojos de buey o secciones de aluminio protegidas con chapas de policarbonato o vidrio antirrobo, redes metálicas o rejillas de ventilación.

Dan valor al entorno y satisfacen cualquier exigencia

El diseño y las diferentes soluciones ofrecidas permiten una perfecta integración estética en cualquier contexto arquitectónico, desde el industrial moderno hasta el tradicional, hasta las fincas comerciales de prestigio. Se adaptan a cualquier exigencia profesional y dan valor al edificio en el que estén.

Las estructuras de las puertas Ditec son tan prácticas y flexibles que permiten una rápida y cuidada sustitución de las viejas puertas sin problemas.

Fiabilidad

Ditec ha obtenido las Certificaciones ISO 9001-VISION 2000 e IQ NET. Todos los productos tienen marca CE.

Lisbon

Es la puerta universal para su lugar de trabajo. Abre y cierra los vanos para el pasaje de la mercancía en los vehículos, tanto suyos como de los proveedores.

Se adapta a cualquier posible instalación dejando todo el espacio que sirve en el edificio.

Lisbon se puede utilizar para vanos de dimensiones medias y grandes con paneles de acero.

Para elegir su mejor solución de instalación, para saber cuáles son los elementos de serie o las opciones posibles, pueden preguntar por el expediente técnico y pedir información sobre las normativas de seguridad que forman parte de los productos Ditec.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428