EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puerta (Ditec Wel)

  • Nuevo diseño, alta tecnología, gran fiabilidad en cualquier condición operativa.

Información detallada del producto Puerta

Funcionalidad, seguridad, robustez, economía y limpieza estética son las principales ventajas que acompañan la adopción de esta nueva automatización para puertas peatonales con hoja batiente WEL.

WEL es la nueva automatización Ditec diseñada para ofrecer un producto versátil y completo, con una serie de características distintivas importantes que hacen que sea posible su uso en las más variadas condiciones.

Presenta todas las características innovadoras más recientes en el marco de las puertas automáticas gracias a su conjunto de funciones electrónicas, mecánicas y especiales, que adaptan su aplicación a las diferentes situaciones.

El empleo de este nuevo automatismo se encuentra en las tres versiones E, M, S:

  • Wel E: automatismo con apertura a motor y cierre de muelle.
  • Wel M: indispensable en todas las situaciones ambientales peligrosas como, por ejemplo, puertas externas.
  • Wel S: se aconseja escoger un automatismo con apertura de motor y cierre de muelle, cuando se tiene que cerrar la puerta también si falta la alimentación.

La automatización puede adaptarse a varios tipos de cierre existentes, a las características de la puerta misma (pesadez - robustez - dificultad de apertura) o del ambiente (diferente presión exterior-interior).

La fácil instalación, permitida por la automatización, y la versatilidad de las aplicaciones hacen que Wel sea un producto de larga difusión. Muchos componentes son comunes en otras automatizaciones de la gama Ditec, y esto es una gran ventaja para todos nuestros clientes, en términos de garantía de largas experimentaciones en el funcionamiento. Wel además está conforme con las más estrictas normas europeas.

Su funcionalidad está garantizada también en caso de ausencia de energía eléctrica gracias a un kit de baterías, dotado del mismo perfil de cobertura de la automatización, que se puede añadir al lado del motor o del cuadro a través de un cabezal de alargamiento de la caja. Ésta se puede extender hasta una cobertura completa del vano de pasaje, logrando la máxima limpieza estética.

Wel hace que sea cómodo y funcional el pasaje de los usuarios también gracias a la función especial de "low energy" y a la modalidad de funcionamiento "push and go". La función "low energy" permite la apertura y el cierre de la puerta con energía y velocidad bajas, por eso Wel es idónea para los ambientes con presencia de personas con dificultades reducidas. La modalidad "push and go" es indispensable en todas las situaciones en las cuales no es posible el control con accesorios. El mando electrónico permite dar un movimiento fluido, seguro y silencioso en cualquier situación.

Wel permite, además, la gestión de la electro-cerradura y del enganche y desganche de la misma. En el primer caso, la gestión puede ser normal o de flujo de trabajo o "fail secure" (la hoja queda bloqueada y cerrada en caso de ausencia de alimentación) o bien anti-pánico, o corriente de descanso o "fail safe" (la hoja queda libre en caso de ausencia de alimentación), mientras la gestión del enganche de la electro-cerradura permite aumentar la velocidad en proximidad del cierre para garantizar el correcto enganche. La función de desbloqueo es la posibilidad de habilitar una opción para garantizar el correcto desbloqueo.

En la versión de puerta de dos hojas, Wel se diferencia del resto de productos disponibles en el mercado por la sincronía perfecta de sus movimientos, que se debe a la conexión entre las automatizaciones.

Wel: una solución completa para satisfacer cualquier necesidad.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428