Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Diversey España

Fabricación y distribución de maquinaria, químicos y utensilios para la limpieza de suelos de la marca reconocida y respetada TASKI, propiedad exclusiva de Diversey, ahora forma parte de Sealed Air.

Cornellà de Llobregat ,España

Acerca de Diversey España

Diversey, que ahora parte de Sealed Air, es una de las principales empresas internacionales de fabricación y distribución de artículos de limpieza y productos químicos especiales, así como de venta de servicios relacionados con el sector. La compañía está presente con sus productos en diferentes sectores: hostelería, restauración, empresas de limpieza, distribución, hospitales y residencias, estaciones de servicio e industria de alimentación y bebidas.

TASKI es una marca bien establecida y reconocida, de propiedad exclusiva de Diversey. Su patrimonio se basa en muchos años de desarrollo innovador de productos y sistemas . En muchos mercados TASKI es la marca preferida para equipos de mantenimiento de pisos.

  • Una amplia gama de maquinaria y utensilios para la limpieza y el mantenimiento de suelos.
  • Desde aspiradores-polvo de 5 litros, hasta fregadoras automáticas de conductor sentado, TASKI ofrece la solución más adecuada de limpieza y mantenimiento de suelos.
  • Todos los equipos se desarrollan teniendo como principal prioridad las necesidades del usuario final.

El resultado es una gama de utensilios y maquinaria eficientes, de diseño ergonómico, robustos, fáciles de usar y con una excelente relación coste en uso. Soluciones integrales para el mantenimiento de suelos, desarrolladas desde el conocimiento de años de experiencia como líderes del mercado profesional.

Certificaciones:

AISE, OSHAS 18001

.C_PDT_CAT-CTA-2222871899