EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aspirador vertical para moquetas (TASKI Jet 38/50)

  • Potencia y eficiencia.
    Versatilidad.
    Operación silenciosa.
    Calidad del aire mejorada

Información detallada del producto Aspirador vertical para moquetas

Potencia y eficiencia

El sistema de motor dual que incluyen TASKI Jet 38/50 proporciona un excelente caudal de aire mientras que los cepillos de alta velocidad eliminan mecánicamente la suciedad existente en las fibras de la moqueta. Esto proporciona un excelente resultado de limpieza y un aspecto mejorado del suelo limpio. Las máquinas son ligeras y fáciles de transportar, garantizando la ergonomía y productividad en la limpieza.

Versatilidad

TASKI Jet 38/50 pueden utilizarse en posición horizontal para limpiar bajo las camas y el mobiliario. Gracias a su manguera flexible, al tubo telescópico y a la boquilla para polvo y rincones, también pueden utilizarse en zonas por encima del suelo. La altura del cepillo es fácilmente ajustable para un aspirado eficiente sobre diferentes tipos de moqueta.

Calidad de aire mejorada

Utilizan un moderno sistema de filtrado de 5 etapas, que consiste en una bolsa de papel de doble filtro para polvo, un filtro de paño lavable, un filtro para la extracción de aire y un filtro de carbón activo para el cepillo. También está disponible un filtro HEPA opcional.

Ergonomía y facilidad de transporte

Son muy fáciles de usar gracias al mango robusto y ergonómico, ajustable en altura. Sus diseños son compactos y ligeros y sus mangos de transporte facilitan su transporte entre habitaciones y sobre escaleras.

Ancho de trabajo 38 / 50 cm
Capacidad del depósito 4 litros
Peso con cable 7,8 / 8,3 kg
Nivel sonoro 69 dB (A)
Consumo nominal 900 / 920 W
Potencia de aspiración 16 kPa
Caudal de aire 45 litros/seg
Longitud del cable 10 m
Velocidad del cepillo 5000 / 4500 rpm
Filtrado 5 etapas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899