Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Fregadora automática ultracompacta

Fregadora automática ultracompacta (TASKI Swingo 150)

Producto de la empresa Diversey España

Fregadora automática ultracompacta (TASKI Swingo 150)

Producto de la empresa Diversey España

Suelos inmediatamente secos. Excelentes resultados de limpieza. Apropiado para áreas congestionadas. Limpieza fácil y rápida.

Información detallada

Suelos inmediatamente secos

TASKI Swingo 150 resulta especialmente apropiada para la limpieza en áreas congestionadas como tiendas, lavabos, restaurantes, tiendas de gasolineras, vestíbulos, etc.

Es capaz de limpiar y secar de forma inmediata, reduciendo el riesgo de accidentes provocado por resbalones. La máquina seca tanto para adelante como para atrás. La unidad de aspiración consigue acabar con hasta un 99% del agua del suelo, mientras que los métodos de limpieza manuales convencionales siempre dejan algo de solución de limpieza, provocando manchas generadas por el paso sobre un suelo todavía mojado.

Excelentes resultados de limpieza

Tanto su alta acción mecánica en el fregado como su presión hasta 10 veces mayor frente a la limpieza manual aseguran los mejores resultados de limpieza. El fregado y secado en un sólo paso garantiza menos residuos. Gracias a su especial cepillo, TASKI Swingo 150 permite acceder fácilmente bajo estanterías, armarios, mobiliario y otros objetos.

Apropiado para áreas congestionadas

Su diseño vertical es similar al de los aspiradores verticales convencionales y facilita su desplazamiento. La máquina puede utilizarse allí donde las fregadoras resulten demasiado pesadas, y donde los métodos de limpieza manual no ofrezcan los resultados higiénicos requeridos.

Limpieza fácil, rápida y ergonómica

La máquina resulta manejable y fácil de maniobrar. Su cómodo manejo permite voltearla fácilmente, y transportarla sobre escaleras.

Especificaciones técnicas

Ancho de boquilla 355 cm
Ancho de trabajo 335 cm
Capacidad de depósito 2,6 litros
Consumo nominal 1100 W
Depósito de agua sucia 2,9 litros
Longitud del cable 10 m
Nivel sonoro 74 dB (A)
Peso de la máquina 11,7 kg
Velocidad del cepillo 1700 rpm
Voltaje 230 V / 50 Hz

Documentos descargables

  • Catálogo fregadora automática ultra compacta Swingo 150 Descargar

Acerca de la empresa Diversey España

Diversey España

Fabricación y distribución de maquinaria, químicos y utensilios para la limpieza de suelos de la marca reconocida y respetada TASKI, propiedad exclusiva de Diversey, ahora forma parte de Sealed Air.

Cornellà de Llobregat ,España

Empresas destacadas de Fregadoras de conductor acompañante

.P-CTU-2222871899