EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora automática (TASKI Swingo 455 B / E)

  • Compacta a baterías.
    Versatilidad.
    Resultados inmejorables.
    Ergonomía y simplicidad.
    Fácil mantenimiento.

Información detallada del producto Fregadora automática

Resultados

Con Taski Swingo 455 conseguirá resultados tan excepcionales como los que obtendría con grandes máquinas (aspiración directa, cepillos que se ajustan perfectamente al perfil del suelo, aspiración directa, boquilla en forma de V), pero además le ofrecerá una envidiable maniobrabilidad y manejo gracias a su sistema de doble eje, a la ergonomía de su timón, a su tamaño y a la posibilidad de abatir su timón mientras está operando con ella.

Simplicidad y ergonomía

Las cosas simples y confortables hacen la vida más fácil y Taski Swingo 455 le va a ayudar. Podrá reducir al mínimo la formación del personal gracias a su intuitivo panel de mandos. Su timón ergonómico y su sistema de doble eje permite maniobrar fácilmente, conducir sin perder el control y reducir la fatiga del usuario.

Fácil mantenimiento

El código de color amarillo identifica los puntos de mantenimiento, facilita la formación y disminuye los tiempos muertos. El depósito de recuperación fácilmente desmontable y su accesibilidad la convierten en una máquina excepcional.

Versatilidad

Debido a su tamaño compacto y a su simplicidad, Taski Swingo 455 es verdaderamente muy versátil en lugares pequeños o congestionados. Taski Swingo es ideal para cocinas, colegios, oficinas, comercios, hospitales, etc.

Rendimiento teórico 1290 m2/h
Ancho de trabajo 43 cm
Ancho de boquilla 69 cm
Capacidad de depósito 22 litros
Depósito de agua sucia 25 litros
Consumo 900 W
Alimentación 24 V
Baterías 50 Ah/C5
Autonomía 1,5 horas
Peso de la máquina 125 kg
Modelos disponibles
Swingo 455 BMS a batería con cargador incorporado
Swingo 455 E a cable
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899