EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Fregadora secadora a baterías (TASKI Swingo 350)

  • Para la limpieza de suelos. Ofrece accesibilidad en zonas congestionadas, seguridad, simplicidad, fiabilidad y robustez.

Información detallada del producto Fregadora secadora a baterías

Seguridad y simplicidad

Gracias a su excelente resultado de secado, el riesgo de caídas provocadas por suelos mojados se reduce al mínimo. Ello lo convierte en la solución perfecta para trabajos diurnos, incluso en zonas con mucho tráfico. El mango ergonómico es ajustable en altura y cuenta con protección de manos, convirtiéndola en una máquina cómoda y segura.

Fiabilidad y robustez

La máquina es muy robusta y duradera y puede resistir incluso a las más duras tareas de limpieza, convirtiéndola en la máquina más fiable de su segmento en el mercado.

Accesibilidad en zonas congestionadas

Gracias a la muy reducida altura del cuerpo de la máquina y a la posibilidad de plegar el mango hacia atrás, la máquina llega bajo obstáculos como mesas o estanterías. El cepillo giratorio se ajusta al ancho de la máquina, permitiendo una limpieza junto a las paredes y pudiendo acceder a las esquinas. El labio de secado situado delante del cepillo ayuda a eliminar la solución de limpieza también trabajando hacia atrás.

Efectividad en la limpieza y el secado

En comparación con la limpieza manual, Swingo 350 proporciona niveles de higiene significativamente superiores y mejora tanto el aspecto del suelo como la consistencia del
resultado. Ello se consigue a través de una elevada acción de fregado y gracias a la innovadora boquilla en forma de V que proporciona excelentes resultados de secado, incluso en suelos difíciles como azulejos porosos, suelos estructurados o pavimentos rugosos. 

Rendimiento teórico 1140 m²/h
Ancho de trabajo 38 cm
Anchura boquilla aspiración 55 cm
Depósito agua limpia 10 litros
Depósito agua sucia 10 litros
Consumo nominal 1100 W
Voltaje 12 V
Capacidad de la batería 25 Ah/C5
Autonomía de la batería 45 min
Peso de la máquina 67 kg
Dimensiones (L x An x Al) 790 x 450 x 430 mm
Presión de los cepillos Máximo 17 kg
Clase de protección II
Certificados CE/CB Test cert.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899