EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Monodisco de baja y media velocidad (TASKI Ergodisc Duo)

  • Peso ajustable.
    Potente y compacta.
    Versátil (dos máquinas en una, 165/300 rpm).

Información detallada del producto Monodisco de baja y media velocidad

Ergonomía y seguridad

Todas las máquinas monodisco están diseñadas para una utilización cómoda, gracias al mando o timón con forma anatómica que a su vez le protege las manos y a un mango ajustable para cualquier tipo de operario. Además, su bajo nivel de vibración y ruido minimiza la fatiga después del uso prolongado de la máquina, que se perfecciona con su arranque suave. La seguridad está garantizada porque todas las máquinas monodisco TASKI aseguran la protección de sus manos, doble asilamiento y doble sistema de seguridad.

Fiabilidad

Taski Ergodisc es una gama de diseño único formada por seis máquinas monodisco de hasta 1200 rpm. La utilización de materiales de alta tecnología crea máquinas fuertes y resistentes a los golpes. Esto alarga la vida de la máquina y asegura bajos costes de mantenimiento para TASKI Ergodisc.

Principales aplicaciones

La máquina monodisco TASKI Ergodisc duo es una máquina válida para todas tareas de limpieza. No solo por su potencia y su fortaleza, sino además porque podemos ajustar el peso adecuado para la aplicación que queremos desarrollar.
Máximos beneficios con la más alta versatilidad ya que con esta máquina podemos fregar, decapar, pulir, limpiar con método spray, chapunear, tratar madera, cristalizar y hasta lijar. Cada aplicación sólo necesitará un cepillo adecuado para conseguir la finalidad que buscamos.

Ancho de trabajo 43 cm
Peso 48 kg
Velocidad 165 / 300 rpm
Consumo motor 1100 W
Voltaje 220/230 V / 50 Hz
Longitud de cable 15 m
Clase de seguridad Protección II, de acuerdo con la CE

.P-CTU-2222871899