Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Bombillas y mini bombillas

Producto de la empresa D+LED

En diferentes formatos. Con leds de 1 y 3 W.

Las bombillas se comercializan en diferentes formatos:

  • GU10 3 leds de 1 W: las bombillas GU10 de 3 leds de 1 W cada uno son un producto de alta integración de componentes electrónicos. Posee 3 leds de 1 W cada uno de un mismo color. Cuentan con una entrada de corriente alterna a 220 V. Esto se debe al puente rectificador, filtros, reguladores y estabilizadores, y al LED driver que posee la entrada general de alimentación. Esta bombilla entrega una potencia lumínica equivalente a 35 W incandescentes. Colores disponibles: azul, blanco cálido, blanco frío, rojo y verde.
  • GU10 3 leds de 3 W: esta lámpara posee 3 leds de 3 W cada uno y viene en blanco frío (6.500 ºK) y blanco cálido (3.500 ºK). Se utiliza como reemplazo directo de las bombillas convencionales de 50 W y se comercializa en formato GU10 (220 V). La dimensión de la lámpara es de 50 mm de diámetro, por lo que es posible adaptarla o colocarla en casi cualquier luminaria de tipo bombilla de 220 V. Esta bombilla entrega una potencia lumínica equivalente a 50 W incandescentes.
  • GU10 3 W RGB: las bombillas de 3 W RGB son un producto de alta integración de componentes electrónicos. El led RGB emite los tres colores básicos (rojo, verde y azul) de manera individual e independiente. La etapa controladora interna permite la selección entre los distintos colores, ya sea preestablecido como también efectos de mezcla, destello y dimmerización. La selección de las distintas funciones se logran mediante un control remoto infrarrojo direccional (el cual viene incluido junto con la bombilla de 3 W RGB) cuyo alcance es de hasta 8 metros y puede utilizarse en distintas unidades a la vez. Cuentan con una etapa de entrada de corriente alterna a 220 V. Esto se debe al puente rectificador, filtros, reguladores y estabilizadores y al LED driver que posee la entrada general de corriente. Esta etapa permite la utilización de transformadores de alimentación de bombillas incandescentes.
  • Bombilla 3 leds de 1 W: las bombillas de 3 leds de 1 W cada uno son un producto de alta integración de componentes electrónicos. Posee 3 leds de 1 W cada uno de un mismo color. Cuentan con una entrada tanto de corriente continua como también de alterna. Esto se debe al puente rectificador, filtros, reguladores y estabilizadores, y al led driver que posee la entrada general de alimentación. Esta bombilla entrega una potencia lumínica equivalente a 35 W incandescentes. Colores disponibles: blanco cálido y blanco frío.
  • Bombilla 3 leds de 3 W: esta lámpara posee 3 leds de 3 W cada uno y viene en blanco frío (6.500 ºK) y blanco cálido (3.500 ºK). Se utiliza como reemplazo directo de las bombillas convencionales de 50 W y se comercializan en formatos MR16 (12 V) y en GU10 o E27 (220 V). La dimensión de la lámpara es de 50 mm de diámetro, por lo que es posible adaptarla o colocarla en casi cualquier luminaria convencional de 12 V. Esta dicroica entrega una potencia lumínica equivalente a 50 W incandescentes.
  • Mini bombilla 1 led de 3 W: las mini bombillas de 1 led de 3 W son un producto de alta integración de componentes electrónicos. Cuentan con una entrada tanto de corriente continua como también de alterna. Esto se debe al puente rectificador, filtros, reguladores y estabilizadores, y al led driver que posee la entrada general de alimentación. Esta mini bombilla entrega una potencia lumínica equivalente a 20 W incandescentes. Colores disponibles: blanco cálido y blanco frío.

Acerca de la empresa D+LED

D+LED

Dedicados a la provisión de insumos de leds. Nuestra distinción principal procede de una amplia variedad de productos, además de brindar asesoría profesional personalizada.

Madrid ,España

Empresas destacadas de Iluminación led

.P-CTU-62416428