EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Leds de alta luminosidad (High Power)

  • Se comercializan en diferentes formatos de: 1, 3, 5, 10, 50 y 100 W.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Iluminación led

Información detallada del producto Leds de alta luminosidad

Los leds High Power (alta potencia) se comercializan en los siguientes formatos:

  • High Power 1W: se presenta en formato estrella, que actúa como placa predisipadora. En el centro se encuentra el chip, recubierto de una pequeña cúpula de resina color transparente. La cúpula permanece pegada a la placa mediante dos puntos de estaño. Estos leds suelen conectarse en serie y, por su base metálica, deben ser montados sobre otra superficie disipadora para evitar las altas temperaturas. Con el fin de concentrar el haz lumínico de estos leds es posible la adaptación de lentes. Colores disponibles: amarillo, azul, blanco cálido, blanco frío, rojo y verde (ángulo de apertura: 140º).
  • High Power 3W: el led de 3W de alta potencia se presenta en formato estrella, que actúa como placa predisipadora. En el centro se encuentra el chip, recubierto de una pequeña cúpula de resina color transparente. La cúpula permanece pegada a la placa mediante dos puntos de estaño. Estos leds suelen conectarse en serie y, por su base metálica, deben ser montados sobre otra superficie disipadora para evitar las altas temperaturas. Con el fin de concentrar el haz lumínico de estos leds, es posible la adaptación de lentes. Colores disponibles: amarillo, azul, blanco cálido, blanco frío, rojo, verde y RGB (ángulo de apertura: 140º).
  • High Power 5W: se presenta en formato estrella, que actúa como placa predisipadora. En el centro se encuentra el chip, recubierto de una pequeña cúpula de resina color transparente. La cúpula permanece pegada a la placa mediante dos puntos de estaño. Estos leds suelen conectarse en serie y, por su base metálica, deben ser montados sobre otra superficie disipadora para evitar las altas temperaturas. Con el fin de concentrar el haz lumínico de estos leds, es posible la adaptación de lentes. Colores disponibles: blanco frío (ángulo de apertura: 140º).
  • High Power 10W: presenta al chip recubierto por una especie de silicona rodeada por un plástico blanco, apoyado en una base de metal que actúa como placa predisipadora. De la estructura de plástico se desprenden dos brazos metálicos desde los cuales se realizará la conexión. Uno de ellos presenta un orificio demás, que señala que es de polaridad positiva. Estos leds de 10W deben ser alimentados con una corriente de 700 mA y la tensión dependerá del color que se esté utilizando. Debido a su base metálica, deben ser montados sobre otra superficie disipadora para evitar las altas temperaturas. Colores disponibles: blanco frío (ángulo de apertura: 170º).
  • High Power 50W: se presentan en un formato cuadrado con el chip recubierto por una especie de silicona rodeada por un plástico blanco, apoyado en una base de metal que actúa como placa predisipadora. La placa de metal presenta cuatro orificios en sus extremos con el fin de atornillarlos a la pared o a la superficie donde deban exhibirse. A través de las marcas del signo más (+) y el menos (-) se señala la parte que corresponde a la polaridad positiva y negativa, respectivamente. Debido a su base metálica, deben ser montados sobre otra superficie disipadora para evitar las altas temperaturas. Colores disponibles: blanco frío.
  • High Power 100W: se presentan en un formato cuadrado con el chip recubierto por una especie de silicona rodeada por un plástico blanco, apoyado en una base de metal que actúa como placa predisipadora. La placa de metal presenta cuatro orificios en sus extremos con el fin de atornillarlos a la pared o a la superficie donde deban exhibirse. A través de las marcas del signo más (+) y el menos (-) se señala la parte que corresponde a la polaridad positiva y negativa, respectivamente. Debido a su base metálica, deben ser montados sobre otra superficie disipadora para evitar las altas temperaturas. Colores disponibles: blanco frío.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428