Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Leds

Producto de la empresa D+LED

Se comercializan sueltos y en formatos de: 3 mm 20º, 5 mm entre 20 y 30º, 10 mm 20º y 55º, piraña 80º y bombín 120º.

Los leds sueltos se comercializan en diferentes formatos:

  • Leds de 3 mm: se presentan encapsulados en una cúpula de resina de color transparente. Por debajo de dicha cúpula se extienden dos patas: la más larga es de polaridad positiva y se denomina ánodo, la más corta es de polaridad negativa y se denomina cátodo. Mediante estas patas se indicará la forma en la que el led debe ser conectado al circuito. Colores disponibles: blanco cálido y blanco frío (ángulo de apertura: 20º).
  • Leds de 5 mm: se presentan encapsulados en una cúpula de resina de color transparente. Por debajo de dicha cúpula se extienden dos patas: la más larga es de polaridad positiva y se denomina ánodo, la más corta es de polaridad negativa y se denomina cátodo. Mediante estas patas se indicará la forma en la que el led debe ser conectado al circuito. Colores disponibles: amarillo, azul, blanco cálido, blanco frío, rojo, verde, ultra violeta y RGB 4 patas (ángulo de apertura: entre 20º y 30º).
  • Leds de 10 mm: se presentan encapsulados en una cúpula de resina de color transparente. Por debajo de dicha cúpula se extienden dos patas: la más larga es de polaridad positiva y se denomina ánodo, la más corta es de polaridad negativa y se denomina cátodo. Mediante estas patas se indicará la forma en la que el led debe ser conectado al circuito. Estos leds cuentan con el encapsulado de mayor diámetro dentro de los leds de alta luminosidad. Colores disponibles: azul, blanco cálido, blanco frío, rojo y verde (ángulo de apertura: 20º) y blanco frío 825.000 mcd (ángulo de apertura: 55º).
  • Leds Piraña: cuentan con una gran apertura de haz y alta luminiscencia. El ángulo de apertura que ofrecen alcanza los 80 grados y se presentan con un formato cuadrado de 5 x 5 mm, del cual se desprenden cuatro patas en el caso de colores monocromáticos. En su interior cuentan con chips de primera selección, característica que hace que su radiación lumínica sea una de las más potentes. Color: blanco frío (ángulo de apertura: 80º).
  • Leds Bombín: presentan un aspecto similar al formato de leds tradicionales de 5 mm pero su formato los convierte en los leds que ofrecen un mayor ángulo de apertura lumínica: 120 grados, logrando una dispersión homogénea de luz. También son llamados en inglés Helmet Cup led (led cabeza de casco). Colores disponibles: amarillo, azul, blanco cálido, blanco frío, rojo y verde (ángulo de apertura: 120º).

Acerca de la empresa D+LED

D+LED

Dedicados a la provisión de insumos de leds. Nuestra distinción principal procede de una amplia variedad de productos, además de brindar asesoría profesional personalizada.

Madrid ,España

Empresas destacadas de Iluminación led

.P-CTU-62416428