EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tiras SMD para exterior (3528 y 5060)

  • Se comercializan en: amarillo, azul, blanco cálido, blanco frío, rojo, verde y RGB.

Solicite presupuesto a estos productos destacados de la categoría:
Iluminación led

Información detallada del producto Tiras SMD para exterior

Las tiras SMD 3528 y 5060 para exterior son dispositivos de iluminación preensamblados que están elaborados con un material flexible gracias al cual es posible la adaptación a prácticamente cualquier superficie. Una de sus caras cuenta con adhesivo 3M, permitiendo colocar las tiras de forma fácil y rápida.

Las tiras SMD pueden ser utilizadas para el exterior debido a que están recubiertas por silicona. De esta manera se logra la estanqueidad, evitando que el paso de agua u otros fluidos afecten el funcionamiento de la tira. Se comercializan por un rollo de una longitud de 5 metros. Gracias a esta extensión se pueden crear efectos lumínicos en espacios amplios. De cualquier manera la tira puede ser cortada cada 10 cm, pudiendo empalmar los extremos de cobre.

Las tiras SMD de exterior se comercializan preparadas para ser alimentadas con una tensión de 12 VDC. Además, no generan calor ni dañan las superficies donde son aplicadas. Gozan de una larga vida útil con un coste muy bajo de mantenimiento.

Se comercializan en los siguientes formatos:

  • Leds SMD 3528 (de 3.5 x 2.8 mm). Colores disponibles: amarillo, azul, blanco cálido, blanco frío, rojo y verde. La alimentación de este tipo de tiras es de 12 VDC y el consumo de corriente de las mismas es de 400 mA por metro.
  • Leds SMD 5060 (de 5 x 6 mm). Colores disponibles: blanco cálido, blanco frío y RGB (30/60 leds por metro).
    12VDC @ 600 mA = 50 cm de tira
    12VDC @ 1200 mA = 1 m de tira
    12VDC @ 6000 mA = 5 m de tira
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-62416428