Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Domino

Fundada en 1978, ha establecido una reputación global basada en el continuo desarrollo y fabricación de tecnología de impresión y codificación.

Alcobendas, Madrid, España

Acerca de Domino

Desde su fundación, Domino Printing Sciences plc satisface las necesidades de los fabricantes y establece nuevos estándares industriales de calidad y fiabilidad.

A través de una red mundial de 25 oficinas subsidiarias y más de 200 distribuidores, Domino Printing Sciences plc vende a más de 120 países. El Grupo cuenta con 2.300 empleados en todo mundo y con fábricas situadas en el Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y EE.UU. El 11 de Junio de 2015 el Grupo Domino fue adquirido por Brother Industries Limited. Brother Industries Limited es una empresa pública con sede en Nagoya (Japón).

El compromiso de Domino en la fabricación y distribución de soluciones de codificación e impresión a nivel mundial, se ha ganado el reconocimiento del gobierno de UK y de las entidades industriales. Los excelentes logros de Domino incluyen:

  • East of England Business Awards
  • Premios PLC 2010
  • Domino Printing Sciences plc, fue nombrada "Company of the Year" en los PLC Awards
  • Índice FTSE4Good Septiembre 2009
  • Galardones Medioambientales 2007
  • Premios a la excelencia en fabricación 2005

Acreditaciones:

El compromiso de Domino con la calidad se refleja en la serie de acreditaciones de garantía de calidad ISO 9000 de las plantas de fabricación en UK, USA y China así como en las subsidiarias en UK, España, Francia y Holanda. Wiedenbach Apparatau, una compañía del Grupo Domino también acredita ISO9001.

Además de esto, la planta de impresoras de Domino en China y las fábricas de fluidos en UK, China y USA han obtenido la más reciente acreditación ISO14001 para gestión y mejoras medioambientales. Las acreditaciones fueron ganadas como resultado de los continuos esfuerzos por reducir el consumo eléctrico de las plantas sin disminuir la producción y por reducir los residuos mediante el reciclaje.

Certificaciones:

ISO 14001, ISO 9001

Noticias destacadas de Domino

Empresas destacadas de Etiquetaje, identificación y radiofrecuencia

.C-CTU-1177339