Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El motivo de esta visita fue la entrega de cestas navideñas elaboradas específicamente para dicha entidad, un acto que cobra mayor importancia dadas las fechas en las que se produjo. En este sentido, Daniel H. Egusquiza señala: "Esta acción es una prueba más de que Domino se involucra y apoya, con pequeños gestos, las causas solidarias. Confiamos que esta pequeña aportación les hiciera una gran ilusión."

El Centro de Día "Casablanca" es un centro municipal del Ayuntamiento de Alcobendas, que cuenta con más de 10 años de trayectoria y que atiende diariamente a 45 personas, en una situación de grave riesgo de exclusión social, o sin un alojamiento estable o fijo, a quienes ofrece distintos servicios, así como cuidados de manutención e higiene personal.

Esta acción solidaria sigue la línea marcada por Domino España en su compromiso con las acciones de carácter social. Así, recientemente Domino ha colaborado con la Asociación Nuevo Horizonte, donando mobiliario de oficina y organizando un mercadillo solidario en el que participó todo el equipo humano de la compañía.