EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Automatización de codificación y etiquetaje (Domino QuickDesign)

  • Pleno control sobre el diseño de sus mensajes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Automatización de codificación y etiquetaje

Saque más partido a sus impresoras con el QuickDesign de Domino.

Nuestra experiencia de más de 30 años en sistemas de codificación nos permite ofrecerle una solución de codificación automatizada que le hará controlar sus comunicaciones a lo largo de todo el sistema de producción.

La codificación automatizada empieza en el momento en que se conecta el codificador a un dispositivo externo, un ordenador, por ejemplo.

Esta conexión permitirá ejecutar las funciones del codificador a través de comandos externos enviados desde el programa del ordenador. Estos comandos pueden ser mensajes impresos (diseños de etiquetas) o comandos operativos, como la puesta en marcha o la detención, lo que permitirá al ordenador accionar el codificador a distancia, ya sea desde una oficina o un entorno de producción central.

Así, cuando este sistema se extiende a varios codificadores y se integra con activadores externos del sistema de producción, o con sistemas ERP o MES de un servidor, pueden ejecutarse funciones de automatización avanzadas como los cambios por simple presión de un botón.

Domino ofrece diferentes módulos:

  • QuickDesign Lite: es una aplicación única y sencilla que le permite crear cualquier tipo de mensaje de codificación a partir de un ordenador Windows®. Puede configurarse para cualquier tecnología Domino y se actualiza fácilmente a QuickDesign para entornos de múltiples tecnologías y conexiones.
  • QuickDesign: En el entorno actual, dominado por las exigencias normativas, la necesidad de diseñar mensajes coherentes y precisos es mayor que nunca. El software QuickDesign de Domino para diseñar mensajes, permite controlar de forma centralizada y en toda la instalación los mensajes de los envases, desde el producto al palet. QuickDesign es fácil de usar y de integrar con un gran número de tecnologías y puede actualizarse fácilmente para garantizar la conformidad de la codificación en todas las instalaciones de producción.
  • QuickDesign Datalink: integra QuickDesign con fuentes de datos externas, como bases de datos de productos o ERP, garantizando el almacenamiento de los datos correctos en una única ubicación centralizada para gestionarlos conforme a las prácticas recomendadas y acabar con los errores de actualización.
  • QuickDesign Unite: permite que un sistema externo active la aplicación QuickDesign mediante la transferencia de un archivo de datos simple (idóneo para la integración con sistemas MES, donde puede ejecutarse como una aplicación en segundo plano).
  • QuickDesign Production Plus: ofrece la posibilidad de gestionar los pedidos de producción por una ínfima parte del coste de los sistemas MES completos. Tras una sencilla configuración, dispondrá de un sistema para cargar los trabajos que pueden ejecutarse con solo pulsar un botón.
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1282631