Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Más de 8200 profesionales del sector del packaging se han dado cita en la novena edición de la feria Empack 2016, un encuentro que ha batido récords de asistencia y en la que Domino ha tenido un papel muy importante debido a la presentación de la nueva Serie Ax, una gama de equipos de chorro de tinta continuo que va a revolucionar el sector de la codificación y el marcaje.

Así, desde su stand F18-F20 ubicado en el Pabellón 9, Domino ha mostrado a los visitantes estas nuevas codificadoras, que destacan gracias a la integración de características innovadoras y que marcarán un punto de inflexión en el sector, estando a la altura de las necesidades de sus clientes en cuanto a productividad, calidad y coste total de propiedad. Se trata de la nueva plataforma electrónica y de software i-Techx, del cabezal de impresión y las tintas i-Pulse y de un renovado diseño denominado Domino Design.

Por otro lado, Juan Manuel Valdés, Life Science Specialist de Domino, participó de forma activa en la mesa redonda que tuvo lugar el pasado día 24 de noviembre en la sala Empack, titulada: "El packaging farmacéutico y sus retos actuales: normativa 2011 / 62 /EC". Aquí, el especialista en materia farmacéutica de Domino, abordó el futuro de la serialización farmacéutica, destacando especialmente la proximidad de la entrada en vigor definitiva de la nueva normativa de identificación de medicamentos para toda Europa, una legislación que todos los países miembros deben adoptar de forma inmediata.

En este foro de debate también participaron varios expertos en dicha materia aportando sus puntos de vista desde las distintas fases de la cadena de suministro farmacéutica: Eva Sánchez, mánager de Servicios Técnicos de Empaquetado de Pzifer, Juan Jorge Poveda Álvarez, director del gabinete de dirección del Grupo Cofares, y Juan José Castillo, socio de Brave Consulting como moderador.

Año tras año, Empack se afianza como uno de los encuentros profesionales más importantes del sector. Una cita a la que Domino no ha querido faltar y en la que una vez más se ha consolidado como compañía líder en ofrecer innovadoras soluciones del producto al palet para el sector de la codificación y marcaje.