EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcador láser CO2 (Domino D i-Tech)

  • Grandes resultados con un pequeño impacto ecológico.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Marcador láser CO2

La Serie D se compone de láseres de 10, 30 y 60 W, para satisfacer todas sus necesidades en materia de codificación en una gran variedad de materiales y aplicaciones, de alta o baja velocidad, y de los códigos más básicos a los más complejos: números de serie y códigos de lotes, códigos datamatrix 2D (también totalmente serializados) y códigos de barras, logos y gráficos, caracteres europeos y asiáticos más complejos.

Mayor versatilidad para una integración más sencilla

La Serie D es especialmente versátil gracias a su pequeño escáner del cabezal i-Tech, que se conecta con un soporte al láser en varias posiciones. Dicho cabezal puede girarse en pasos de 90 grados, y junto a sus largos carriles de montaje integrados, permite instalarlo en los espacios más reducidos.

Mayor rendimiento, mayor eficacia

La eficacia del escáner del cabezal i-Tech no solo se debe a su tamaño compacto; también es el más rápido de su clase, gracias a su óptimo control del software y los espejos. En función de sus exigencias, existen dos tipos de cabezales; el i-Tech 15 ofrece una calidad de codificación excepcional en aplicaciones de mayor espectro, como la codificación en bobina. Las soluciones de la Serie D cumplen con los requerimientos legales en materia de serialización según la Directiva europea contra la falsificación de medicamentos (Directiva UE 2011/62/UE), con codificación tanto de lectura humana como datamatrix 2D.

Más protección y comodidad para una mayor fiabilidad y ahorro de tiempo

Los láseres de la Serie D están concebidos para durar mucho tiempo. La versión IP65 para entornos exigentes o lavables protege aún más el láser. El control de los láseres puede hacerse a distancia desde el intuitivo TouchPanel o a través de su interfaz web desde cualquier ordenador, gracias a nuestra interfaz de usuario simplificada QuickStep, que facilita enormemente el control y el informe de cada estado.

Variantes

  • Versiones D120i / D320i – 10W y 30W para las aplicaciones más básicas y las más complejas
  • Versión alta potencia D620i – 60W para mayores exigencias de codificación

Beneficios

  • Láseres de 10, 30 y 60 W de potencia, para cualquier necesidad en materia de codificación
  • Versátiles, compactos y fáciles de instalar
  • El escáner del cabezal i-Tech más rápido del mercado, ideal para aplicaciones de codificación complejas y de alta velocidad
  • Amplio campo de marcaje para aplicaciones como la codificación en bobina
  • Concebidos para durar, con un mínimo mantenimiento y máxima fiabilidad
  • Tecnología patentada RapidScan i-Tech, un 20% más rápida en determinadas aplicaciones de alta velocidad
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339