EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Marcador láser de fibra (Domino F i-Tech F220i)

  • Rendimiento y calidad excelentes.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Marcador láser de fibra

El sistema de láser de fibra F220i le permite marcar de manera permanente una gran variedad de materiales, como metal, plástico y envases flexibles, con la máxima precisión, es capaz de generar un número ilimitado de líneas de texto y gráficos, y es ideal para códigos 2D Datamatrix. Asimismo, el F220i es apto para la codificación estática e intermitente y para aplicaciones «sobre la marcha».

Alta potencia y precisión para una máxima calidad

En cuestión de nitidez y precisión de codificación, el láser de fibra F220i de Domino (20 W) es insuperable. El sistema, al combinar puntos muy finos con una potencia de impulsos de más de 12 kW, le permite marcar sus productos con la máxima precisión y calidad. El F220i hace un trabajo fácil de grabación de metales y el microprocesado de materiales más duros, aunque eso no le impide realizar tareas más delicadas.

Su capacidad única de adaptar la forma de la onda a los requisitos específicos de la aplicación se traduce en un mejor contraste y calidad de los códigos en sus materiales.

Largo tiempo de funcionamiento para mayor tranquilidad

Concebido para durar, fiel al lema de todos los sistemas láser de Domino, el F220i combina la solidez con una larga vida útil para lograr la máxima productividad. Es económico, eficaz y permite ahorrar en recursos, ya que no solo elimina las tareas rutinarias de mantenimiento, sino que además no genera calor, lo que brinda un funcionamiento suave y una larga vida útil.

Al igual que los demás sistemas láser, el F220i cumple con las normativas CFR 21 Parte 11 y GAMP e incorpora paquetes de validación para nuestros clientes del sector farmacéutico.

Gran flexibilidad para instalaciones rápidas e inteligentes

El sistema láser de fibra F220i es extremadamente compacto en cuanto a sus dimensiones generales, lo que le permite integrarlo de manera sencilla en su entorno de producción. Incorpora la tecnología i-Tech, que dispone de un cabezal flexible i-Tech que puede rotar en varias direcciones, así como de unos raíles de montaje integrados, lo que lo hace fácil de instalar incluso en espacios especialmente reducidos.

Beneficios

  • Alta precisión de codificación, códigos nítidos y definidos en metales, plásticos y envases flexibles
  • Forma de onda ajustable que puede modificarse según los requisitos específicos de la aplicación
  • Puntos muy finos para una máxima precisión, ideal para aplicaciones estáticas y de marcaje «sobre la marcha»
  • Tamaño compacto y opciones flexibles de integración
  • Larga vida útil del láser, estimada en aproximadamente 100.000 horas
  • Rendimiento duradero sin tareas rutinarias de mantenimiento, lo que asegura un tiempo de funcionamiento máximo
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1177339