Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La novena edición de la feria Empack contará, un año más, con Domino. Este año la compañía mostrará algunas novedades tecnológicas de sus equipos de codificación y marcaje en su stand F18-F20, ubicado en el Pabellón 9.

Asimismo, Juan Manuel Valdés, Life Science Specialist de Domino, ofrecerá una ponencia en la sala Empack sobre la actualidad del sector farmacéutico: "El packaging farmacéutico y sus retos actuales: normativa 2011 / 62 / EC", donde el especialista en materia farmacéutica de Domino informará acerca de las novedades que se están produciendo en el sector, en materia de identificación única de los productos que exige esta nueva legislación.

La pasada edición de Empack contó con más de 8000 asistentes profesionales y más de un centenar de empresas participantes, lo que consolida a este encuentro como uno de los más importantes del sector del embalaje y el packaging, y donde Domino se ha posicionado claramente como el líder del mercado en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje del producto al palet.