EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Domino reafirma su liderazgo en el sector hortofrutícola

  • 19/10/2016, San Sebastián de los Reyes (Madrid)

  • La empresa ha vuelto a poner de manifiesto su experiencia en la codificación y marcaje para productos y embalajes alimenticios en la reciente feria Fruit Attraction, ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades del sector.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

La presencia de la compañía en el stand que compartió con Talleres Mayma, empresa especializada en la fabricación de maquinaria de envasado destinada a la industria hortofrutícola y de la alimentación, permitió que los asistentes al encuentro profesional comprobaran la calidad, versatilidad, eficiencia y rentabilidad de sus equipos.

Así, los allí presentes conocieron de primera mano los beneficios que aporta la D320i de tecnología láser, la impresora de tinta A420i y el equipo de impresión por transferencia térmica V230i. Este último estaba integrado en la envasadora para bandejas de Mayma, lo que permitió demostrar la gran capacidad de adaptación de los equipos de Domino a las líneas de producción y, en definitiva, a las necesidades de sus clientes.

En este sentido, Eduardo Gómez Barbero, Area Sales Manager de Domino, destaca las novedades de los productos de la compañía. "En esta ocasión, además de los equipos de codificación propiamente dichos, hemos presentado una solución integrada en una envasadora FlowPack fabricada por Mayma y el resultado ha sido muy positivo. Los visitantes han podido comprobar como la integración de una línea Flow-Pack de Mayma con multicabezal y descarga en continuo, más un codificador de transferencia térmica de Domino que optimiza los tiempos y los costes del envasado y garantiza un acabado y calidades perfectas. Hablamos de una solución conjunta que ahorra tiempo y dinero, y que además le confiere al producto final un acabado perfecto", señala.

Los equipos que Domino llevó a esta edición de Fruit Attraction son altamente flexibles y están capacitados para la impresión de fechas de caducidad, códigos de barras o lotes, en todo tipo de sustratos: cajas, tarrinas, film, etc. Asimismo, presentan grandes ventajas competitivas entre las que hay que destacar su gran capacidad de integración (incluso en espacios reducidos), la durabilidad de los equipos, un alto rendimiento, la facilidad de uso y todo ello con el menor coste total de propiedad del mercado. Además, estos equipos incluyen la tecnología i-Tech, lo que significa que son ideales para codificaciones complejas a grandes velocidades, ofreciendo la máxima definición en cualquier entorno de producción.

Fruit Attraction es la feria profesional más importante del sector hortofrutícola a nivel internacional. Precisamente en esta octava edición ha batido todos los récords de asistencia previstos, logrando una destacable participación de visitantes internacionales y un importante crecimiento del espacio para expositores, lo que confirma las buenas expectativas previstas para esta edición.

Por último, Eduardo Gómez añade: "Consideramos nuestra participación en la feria como una experiencia muy positiva. Hemos tenido la oportunidad de dar a conocer nuestras soluciones de codificación y marcaje para el sector hortofrutícola y también los beneficios que podemos aportar a este sector, y lo cierto es que la acogida por parte de los visitantes ha sido magnífica."

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Avda. Fuente Nueva, 14
28703  San Sebastián de los Reyes
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)