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Domino confirma su liderazgo en Empack 2017

  • 14/11/2017, Madrid

  • Domino participó un año más en Empack, una cita profesional ineludible en la que ha consolidado ampliamente su liderazgo en el sector, marcando claramente las distancias con el resto de sus competidores.

 

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Los pasados 7 y 8 de noviembre Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, mostró una vez más a todos los asistentes a la feria Empack, cuáles son los factores que han posicionado a la compañía como la número uno del sector. Desde el stand F25, del Pabellón 9 de IFEMA, Domino puso a disposición de sus visitantes las herramientas, la tecnología y el saber hacer propios de su dilatada experiencia y conocimiento en el sector de la codificación y el marcaje.

Los equipos de impresión inkjet de la Serie Ax de Domino, obtuvieron un gran protagonismo, ya que han marcado un claro punto de inflexión para la codificación por chorro continuo de tinta, convirtiéndose en una auténtica revolución en el mercado y proporcionando los mejores resultados de definición, rendimiento, rentabilidad y eficiencia.

En este sentido, el cabezal RS (Round Steel), diseñado especialmente para la Serie Ax y que Domino presentó en exclusiva en esta décima edición de Empack, ha supuesto otro importante hito durante su participación en este encuentro profesional. Adicionalmente a su exitosa Serie Ax, Domino también expuso la impresora láser D320i, la V230i de Termo Transferencia Térmica y la solución de etiquetado, M230i-T6, con lo que se mostró un ejemplo de cada tecnología, dando cobertura a todas las etapas de la cadena productiva, desde el producto al palé.

Como valoración final tras su participación en Empack, Domino se muestra especialmente satisfecho con la importante afluencia de público a su stand, así como por el interés mostrado por los asistentes en todos sus equipos. En definitiva, ha sido una edición de Empack muy exitosa que ha sentado las bases para continuar innovando, creciendo y proporcionando siempre la mejor solución de codificación adaptada a las necesidades de sus clientes actuales y potenciales.

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