Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una mayor velocidad de impresión, hasta 70m/min, más rentabilidad, mayor resolución y mejores tintas adaptadas a diversos sustratos que garantizan un resultado final óptimo, son algunas de las premisas con las que se define la N610i de Domino. Este equipo que es especial para la impresión digital de etiquetas continúa revolucionando el sector, superando todas perspectivas marcadas desde su lanzamiento.

Sus tintas de última generación cuentan con una capacidad de adhesión total, con una resistencia incomparable al calor, al frío, a la luz solar, a los productos químicos, a las soluciones salinas y a la abrasión, todo ello para mantener la más alta calidad a lo largo de toda la vida útil del producto. Asimismo, las tintas UV curables utilizadas por la N610i están diseñadas específicamente para el sector industrial, el cuidado personal, la seguridad, la automoción, el sector químico, la farmacia, la alimentación y las bebidas, entre otros. Asimismo, Domino se ha convertido en el primer y hasta la fecha único fabricante de inkjet que ofrece la posibilidad de imprimir en envases retráctiles (shrink sleeves), por medio de sus tintas curables UV de seis colores UV90 de la N610i.

Otra de las características únicas de estas tintas especialmente diseñadas para este equipo es que disponen de un sistema de circulación denominado i-Tech ActiFlow, que desgasifica la tinta, evitando la formación de burbujas de aire e impidiendo así cualquier tipo de error en la impresión de las etiquetas.

Pero, además, la N610i de Domino cuenta con una alta capacidad de producción, con un bobinado de rollo de un metro de diámetro. De hecho, con el modo de alta calidad activado, puede imprimirse hasta el 92% de los colores de la gama pantone, además de blancos con gran opacidad.

Es especialmente importante el alto grado de reflexividad que logra la N610i, aportando exclusivos efectos digitales con textura a sus etiquetas. "Textures by Domino" proporciona además un alto valor añadido, capacidad de impresión en diferentes tipos de texturas, creatividad en el diseño, rentabilidad y personalización.

Así, Manuel Hernández, Business Manager Iberia Digital Printing, señala "Domino continúa apostando de forma sólida por su división de DP, un sector que cada vez está creciendo más, y donde es imprescindible ofrecer la máxima calidad y eficacia. Así la N610i es uno de nuestros equipos más potentes, más rentables y que cumplen íntegramente con las exigencias de nuestros clientes."

Más información sobre el producto Impresora digital de etiquetas a color

Combina la productividad de las impresoras flexográficas con la flexibilidad que ofrece la tecnología digital.

La N610i, de un ancho de impresión estándar de 333 mm, hasta siete colores incluido el blanco opaco, resolución "nativa" de 600dpi y velocidades de funcionamiento de hasta 75 m/min (246ft/min), es la única impresora de etiquetas que combina la productividad de la impresión flexográfica con la flexibilidad que ofrece la tecnología digital de cambios de trabajo rápidos.

Durante los 30 minutos de preparación de las impresoras flexográficas, la N610i podría producir hasta 2250 m de impresión, es decir, lo equivalente al trabajo de 10 nuevos clientes, además de reducir los plazos de entrega. La impresora de etiquetas supone una inversión con un potencial añadido que se traduce en un aumento de ventas, mayor rentabilidad, menos costes de producción y menos complejidad.

La N610i utiliza tintas UV curables de colores vibrantes diseñadas para gamas de etiquetas industriales autoadhesivas de diversos materiales, como el papel estucado, el polietileno y el polipropileno, normalmente sin necesidad de preparación previa. Se puede aplicar en sectores industriales, de seguridad, higiene, automoción, químicos, de cuidado personal y farmacéuticos.

Módulo de integración de la N610i

El módulo de integración de la impresora N610i se puede suministrar como parte de un sistema de impresión convencional. De esta manera se pueden incluir estaciones de flexografía antes y después del módulo de la impresora N610i, así como estaciones de serigrafía y stamping. Esto no solo satisface un mayor número de necesidades de diseño del producto, sino que también proporciona un rápido cambio digital para múltiples SKU.

El módulo de integración de la N610i permite la configuración por parte de nuestros clientes de la impresora híbrida digital para que cumpla con las necesidades de su negocio.

  • Sistema para pruebas futuras
  • Soluciones inkjet configuradas por los clientes

Beneficios

  • Máxima productividad - con velocidades de impresión de hasta 75 m/min, la N610i admite soportes de 340 mm de ancho con rollos de entrada y salida de 1 m de diámetro, con objeto de garantizar el máximo rendimiento
  • Resultados de impresión permanentes - las exclusivas características intelligent Technology i-Tech de Domino son las que marcan la diferencia, consiguiendo unos resultados de impresión constantes en cada trabajo
  • La mejor calidad de impresión digital inkjet - con una resolución nativa de 600 x 600 dpi, la N610i es la impresora de mayor resolución nativa del mercado
  • ActiFlow - sistema innovador de circulación de tinta que mantiene la tinta a una temperatura constante y elimina el aire disuelto en la misma, proporcionando un color consistente y una gran fiabilidad
  • CleanCap - revolucionario sistema de limpieza y sellado automáticos que mantiene un rendimiento constante de las boquillas de impresión, con excelentes resultados y tiempos de inactividad mínimos
  • StitchLink - tecnología de controlador micromotor que alinea los cabezales de impresión a niveles de precisión incomparables durante la instalación, logrando una impresión perfecta en todo el ancho de la bobina