Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Con un diseño mucho más moderno, intuitivo y con un mayor contenido, Domino ha estrenado su nueva web corporativa. Una web en la que se han incluido las últimas técnicas de optimización web, que incorpora además nuevos contenidos más visuales y accesibles, para que los usuarios puedan encontrar aquello que necesitan de forma rápida y sencilla.

Por otro lado, y con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia al usuario, a través de una mayor accesibilidad y usabilidad, la nueva web de Domino es una clara apuesta por ofrecer contenidos adaptados a sus exigencias, además de ser compatible con todos los navegadores y las plataformas y dispositivos móviles, por su diseño responsive, estando asimismo mejor posicionada en los buscadores.

Entre los nuevos contenidos que incluye esta nueva web, hay novedades sobre productos y servicios, animaciones en 3D y vídeos, que proporcionan un valor añadido a la calidad de los contenidos de la web, al hacerlos más atractivos al usuario.

Desde el punto de vista del usuario, este rediseño de la web aporta numerosas ventajas, ya que al buscar información relacionada con cualquier producto o sector, se facilita información adicional en formato vídeo, donde se destacan los beneficios y ventajas del producto sobre el que se ha interesado, además de tener la oportunidad, posteriormente, de descargarse el catálogo que recoge todas sus características técnicas o bien de solicitar más información a través de un formulario de contacto.

La nueva web de Domino está disponible a nivel mundial para Reino Unido, Estados Unidos, Benelux, India, Canadá, China, Alemania, España, Portugal, Francia, México y Corea.