EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Doormatic

(Doormatic, S.A.)

Destacamos como pioneros en el campo del desarrollo de los automatismos para puertas, domótica y control de accesos.



Información detallada de Doormatic

Desde su fundación en 1981, Doormatic, S.A. ha destacado como empresa pionera en el campo del desarrollo de los automatismos para puertas, domótica y control de accesos.

Disponemos de una amplia línea de productos caracterizados por su relación calidad/precio y desarrollados pensando en su facilidad de instalación y posterior mantenimiento.

Nuestro servicio empieza con el trato personalizado a todos nuestros distribuidores y clientes profesionales, formándolos y asesorándolos en todas aquellas dudas que se presentan a diario, ofreciendo la ventaja de tener línea directa con nuestro departamento de asistencia técnica.

Estamos adecuados a cualquier tipo de exigencia de mercado, nuestros productos poseen las evaluaciones de conformidad de marcado CE.

Desde nuestro departamento de I+D, le ofrecemos la posibilidad de ejecutar un proyecto a medida, que cumpla aquellos requisitos que un producto convencional no le puede ofrecer, tanto en motorizaciones para puertas como en todo tipo de control de accesos u otros sectores derivados.

La mejora continua en gama, calidad y servicio, es nuestra filosofía de trabajo, la cual tiene como principal objetivo... LA SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD DE NUESTROS CLIENTES.


Productos de Doormatic

.C-CTU-62416428