EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Druids Process Technology

(Druids Process Technology, S.L.)

Tecnología genuina orientada a la selección y recuperación de residuos, aprovechando todo tipo de desechos que sean reutilizables.



Información detallada de Druids Process Technology

La sociedad Druids Process Technology diseña y fabrica soluciones integrales para el tratamiento y valorización de residuos.

Disponemos de los más avanzados servicios de ingeniería. Gran experiencia en I+D diseño, suministro y puesta en marcha de instalaciones completas. Ofrecemos las mejores soluciones para seleccionar y rentabilizar sus residuos, servicios y suministros.

Le asesoramos, diseñamos, fabricamos e integramos plantas de tratamiento de residuos hospitalarios, farmacéuticos, peligrosos, electrónicos, industriales, urbanos, etc.

Plantas completas y equipos para trituración y reciclaje de residuos.

Los equipos de reciclaje comercializados por Druids pueden ser instalados por separado o ser integrados en plantas completas.

Somos distribuidores, suministradores de recambios y efectuamos mantenimientos de los equipos de trituración de Untha, cuya tecnología basada en más de 40 años de experiencia con más de 9000 máquinas de trituración en funcionamiento diario, junto con nuestra excelente capacidad de análisis y diseño de procesos nos permite ofrecer las soluciones innovadoras más competitivas.

Productos dirigidos tanto a la industria, como a las empresas de transformación y eliminación de residuos en particular. Aplicaciones de trituración, separación, compactación, incineración y reciclaje de residuos, tanto reutilizables, como no reutilizables.

Bien sean virutas, electrodomésticos, chatarra electrónica del tipo RAEE (residuos de aparatos eléctricos y electrónicos), materiales biológicos contaminados, ruedas, productos en balas, residuos industriales de todo tipo, residuos procedentes de comercios... nuestras soluciones son la mejor elección.


Productos de Druids Process Technology

.C-CTU-930409747