Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dry-Bag

Especialista en bolsas de sales desecantes antihumedad con más de 30 años en el mercado mundial ofreciendo calidad y seguridad para sus cargas en contenedores. Fabricantes mayoristas.

Terrassa ,España

Acerca de Dry-Bag

Dry-Bag® en una marca registrada por la empresa danesa Dry-Bag A/S, fundada por el Sr. Anders Bendt en el año 1960 como shipbroker en el Puerto de Aarhus, Dinamarca.

Nace entonces, en 1979, el producto Dry-Bag, para evitar devoluciones de mercancías dañadas o deterioradas y reclamos por parte de los clientes que reciben las exportaciones dentro de los contenedores, debido a problemas causados durante su transporte por el efecto lluvia (humedad y condensación), tales como óxido, moho, corrosión, hongos, etiquetas despegadas de sus envases, cajas mojadas entre otros.

Con más de 30 años en el mercado, la marca Dry-Bag está reconocida en el mundo de exportaciones e importaciones como un producto altamente confiable, seguro y de excelente calidad, para asegurar que las cargas de los clientes lleguen en buen estado a su destino final.

Nuestro producto es 100% ecológico, no contiene DIMETHIL FUMARATHE, ni sustancias tóxicas y posee certificaciones.

Consúltenos sobre nuestras ofertas de hasta un 30% de descuento.

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088