EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Absorbente de humedad de 1000 gr (Dry-Bag)

  • Este tipo de absorbente es fabricado para el uso de productos los cuales se desean proteger en contra de la humedad.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Absorbente de humedad de 1000 gr

El Dry-Bag funciona como una esponja, es decir, atrae el vapor de agua en sus pequeños agujeros llamados capilares. En condiciones de baja humedad, el vapor de agua quedará atrapado en el granulado más pequeño, pero a medida que la humedad aumente, el vapor de agua será atrapado en el granulado más grande.

Si sus productos han de ser trasladados en contenedores, o se sospecha que en cualquier circunstancia pueden sufrir daños por la humedad y condensación, tales como moho, corrosión, hongos, etiquetas despegadas de sus envases, manchas, cajas mojadas, entre otros problemas que comprometan la integridad de vuestros productos puede utilizar Dry-Bag como parte de vuestros estándares en el embalaje, o bien para contenedores, sus productos se mantendrán libre de daños por la humedad y condensación.

¿Dry-Bag contiene sílica gel?

No, todos nuestros productos están libres de este componente, pues teniendo en cuenta que algunas sílicas gel contienen cobalto - tóxico, no es la mejor opción para su uso de transporte de contenedores, pues se corre el riesgo de contaminar la mercancía (sobre todo los alimentos). La sílica gel es el absorbente de humedad más común en el mercado hoy en día.

Condiciones comerciales

Venta por caja o palets. Precio de mayorista.

Cantidad por caja 16
Cajas por palet 56
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1124088