EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Ahorre hasta un 80% de espacio con el sistema Tecnipack®

  • 20/04/2017, Valencia

  • Grandes contenedores retornables que reducen un 80% de su volumen en plegado, optimizando el espacio y garantizando un ahorro de costes de transporte y procesos.
  • Empresa: Tecnicarton S.L.

 

Solicitar información

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

DS Smith Tecnicarton, empresa especializada en ingeniería del embalaje, sigue apostando por el sistema Tecnipack® consiguiendo reducir hasta un 30% los plazos de entrega de estos contenedores para prototipos y pequeñas series.

Una gestión óptima de recursos ha permitido a la empresa reducir hasta un 30% los plazos de entrega de los prototipos y pre-series de los contenedores industriales Tecnipack®. Con la nueva operativa desarrollada por Tecnicarton los clientes se pueden beneficiar de esta reducción muy considerable en los tiempos de diseño y validación de producto. 

El sistema Tecnipack® incluye la gama de productos en plástico y en cartón ondulado:

  • Tecnipack® plástico permite un ahorro de espacio del 80% ya que se suministra plegado, y es un embalaje retornable con elementos 100% reciclables. Además se puede diseñar con las medidas estándar de paletización tanto americana como europea, o proponer un diseño a medida, tanto del contenedor como el interior.
  • El sistema Tecnipack® fabricado en cartón ondulado de altas prestaciones cuenta con las mismas prestaciones que su homólogo en plástico, pero tiene mayores prestaciones a nivel de apilamiento en almacén. Se trata de un contenedor que permite un ahorro de costes, fabricado con materiales 100% reciclables. Tecnipack® en cartón ondulado se distribuye plegado lo que implica un ahorro de espacio del 70%. Se distribuye en formato kit con un palé en plástico, el cuerpo en cartón ondulado y una tapa de plástico termoconformado. Este contenedor permite su personalización en función de los objetos a transportar y puede complementarse con un interior troquelado en cartón, espumas de amortiguación o posicionadores en plástico que protejan la carga de cualquier roce o daño.

El sistema Tecnipack® aglutina los grandes contenedores retornables de plástico de  gran tamaño que se  entregan plegados listos para su uso. Estos embalajes pueden incorporar diferentes acondicionamientos internos, en función del componente a embalar. Sin embargo, los plazos de entrega suelen alargarse por encima de las necesidades de los clientes finales, principalmente proveedores de la industria de automoción.


DS Smith Tecnicarton consigue reducir el plazo de entrega de contenedores de Tecnipack® un 30% 

Para Antonio Cebrián director de marketing de Tecnicarton "los plazos de entrega de este producto es un verdadero quebradero de cabeza, tanto para el cliente, como para nosotros. Con la nueva gestión que hemos incorporado, podemos optimizar nuestros recursos y así hemos conseguido reducir los tiempos de entrega en un 30% frente a los plazos de otras empresas. Esto va a suponer una auténtica ventaja y un servicio adicional para nuestros clientes". "Además -continúa Cebrián- dado que este producto está muy enfocado a la industria de automoción, entendemos que reducir estos tiempos siempre será bienvenido tanto por la industria auxiliar, como por los propios fabricantes".

Acerca de Tecnicarton

Tecnicarton es una empresa líder en soluciones innovadoras para el sector del embalaje industrial. Su principal actividad se centra en soluciones para el transporte y la logística de productos de gran volumen y peso, así como para productos que requieren una protección total en la cadena logística.

Actualmente trabaja en nuevos desarrollos para clientes como Renault, Volkswagen o Ford, así como fabricantes de equipos y componentes -airbags, proyectores, salpicaderos, etc.). Sus productos se utilizan tanto en operaciones para el equipo original, CKD y recambios. También trabajan para el sector aeronáutico y el sector agroalimentario con embalajes de grandes pesos y graneles.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Parque Ind. Juan Carlos I Calle Canal de Crespo, 13
46440  Almussafes
Valencia - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)